Motauros 2013 17-18-19-20 enero,tordesillas(valladolid)casetas

-Manuelm
2-Vis( me dijiste que tu el segundo)
3-Asterix
4-Garloncho
5-Rafa
6-Sporstman
7-Templado
8-Murdock
9-Yulius
10-Deivi
11-Toni 007
12-Jimbo
13-Orjatar
14-Santillana
15- Kilgore
16- Ayla
17- Osso
18- Ares
19- Gonzaka (caseta de no-roncador xfa)
20.Arlene
21-Lobeznoant
22- Soychivi
23-Conan el Afgabarbaro
24-Tarao
25_Quitin
26-Jrk.

Después de haber contactado con la mayoría por otro medio,hemos decidido que intentaremos ir 6 en cada caseta(salvo algún imprevisto) aunque toquemos a un poco más de dinero por persona ganamos en espacio y comodidad etc....A día de hoy lo único que sabemos es los que tenemos intencion de ir,que Asterix comprará una bandurria o guitarra de porcino y que Vis traerá 20 litros de gasolina orujera con las pócimas de Vis,Deivi,Yulius y creo que Orjatar tambien tiene una fórmula nueva.

 
Sip.
Por mi parte haré orujo de miel... Lo que aún no sé es cuantos litros habría que hacer. :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Gracias por la actualización Manuel!!!!! Y fenomenal la idea de 6 por caseta. Ahora mismo lo pongo en el Whatsapp, en los grupos del Whatsapp, en el facebook ,en Twitter, en la página de la APHD y en la pizarra que tengo en la cocina de mi casa... :cachondon:

PD. Mecagüentolatecnologia.com
 
Que yo no es por poner los pies en la tierra.... que bien sabe dios que yo de eso naaaa, pero vamos a ver: el primer año 8 por caseta. Al segundo 7. Este 6... y contando. A este paso en Motauros 2016, DOS TÍ@S POR CASETA!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pero que ha pasao con aquellos aguerrid@s moteros de pelo en pecho y lorza genuína? :extranyado::extranyado::extranyado: Que de seguir así cualquier dia pedís Caseta servicio de habitaciones!!!. Y si no, al tiempo.

(No se yolo poner mayúsculas y en negrita...):complice:
 
Que yo no es por poner los pies en la tierra.... que bien sabe dios que yo de eso naaaa, pero vamos a ver: el primer año 8 por caseta. Al segundo 7. Este 6... y contando. A este paso en Motauros 2016, DOS TÍ@S POR CASETA!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pero que ha pasao con aquellos aguerrid@s moteros de pelo en pecho y lorza genuína? :extranyado::extranyado::extranyado: Que de seguir así cualquier dia pedís Caseta servicio de habitaciones!!!. Y si no, al tiempo.

(No se yolo poner mayúsculas y en negrita...):complice:

No deberíamos esperar el 2016, mejor esta edición, pero mejor dos por caseta, 1 tío y 1 tía.:cachondon:, seguro que algún ansia pide dos aunque no se las terminéterminé:lengua_fuera:
 
Manuelm
2-Vis( me dijiste que tu el segundo)
3-Asterix
4-Garloncho
5-Rafa
6-Sporstman
7-Templado
8-Murdock
9-Yulius
10-Deivi
11-Toni 007
12-Jimbo
13-Orjatar
14-Santillana
15- Kilgore
16- Ayla
17- Osso
18- Ares
19.Arlene
20-Lobeznoant
21- Soychivi
22-Conan el Afgabarbaro
23-Tarao
24_Quitin
25-Jrk.


Actualizo
 
...todavía se que es muy pronto pero, ¿habrá gente que salga el jueves como todos los años?...
 
En lo que se refiere a la salida,, Yo tengo que salir el viernes a la tarde, si alguien esta en esa situación vamos juntos.
 
por experiencia pasada el mejor dia el jueves...... fantastico para los madrugadores... estoy deseando que pasen las navidades para el evento festivo.
 
Yo soy d los q se apunta para el jueves... ya lo iremos viendo a ver cuamtos somos ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
yo creo que este año también iré el jueves...me apetece ver como se monta todo mientras me hago el loco...jajajajaja...de todas formas como todavía queda tiempo esperaremos a que salgan las listas para organizarlo todo. Y sobre todo para enterarme bien de si podemos contar con una furgoneta para llevar las cosas que no entran en las motos. Ya os iré diciendo pero todo a punta a que si y que la furgo saldrá entre el jueves o el viernes por la mañana...
 
yo creo que este año también iré el jueves...me apetece ver como se monta todo mientras me hago el loco...jajajajaja...de todas formas como todavía queda tiempo esperaremos a que salgan las listas para organizarlo todo. Y sobre todo para enterarme bien de si podemos contar con una furgoneta para llevar las cosas que no entran en las motos. Ya os iré diciendo pero todo a punta a que si y que la furgo saldrá entre el jueves o el viernes por la mañana...

Lo de la furgo es esencial sobre todo para llevar el bebercio :cachondon::cachondon:
El resto da igual.

Si no se come se bebe.
Si hace frio se bebe.
Si tenemos una buena hoguera se bebe.
Y si vamos el jueves se bebe.
:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Estoy pensando en ir...............
........haber.....me podría ayudar a decidirme.......
.........no se, se ocurre.......dormir entre Ayla y Arlene.....
....si no hay inconveniente por ninguna de ellas.....
Ya me decís......
Un saludo
 
Estoy pensando en ir...............
........haber.....me podría ayudar a decidirme.......
.........no se, se ocurre.......dormir entre Ayla y Arlene.....
....si no hay inconveniente por ninguna de ellas.....
Ya me decís......
Un saludo
Asegurado lo tiene Yulius,el resto Dios dirá jaja.Ya nos dices......:complice:
 
Estoy pensando en ir...............
........haber.....me podría ayudar a decidirme.......
.........no se, se ocurre.......dormir entre Ayla y Arlene.....
....si no hay inconveniente por ninguna de ellas.....
Ya me decís......
Un saludo

Joooder ....el que faltaba!!!!

Por Dios!!!! , esto puede ser memorable!!!!
 
Estoy pensando en ir...............
........haber.....me podría ayudar a decidirme.......
.........no se, se ocurre.......dormir entre Ayla y Arlene.....
....si no hay inconveniente por ninguna de ellas.....
Ya me decís......
Un saludo


Sigue soñando piolin..... :cachondon:

Por cierto, yo también me apunto el jueves, que hay que recopilar leña desde prontito.....jejeje
 
Sigue soñando piolin..... :cachondon:

Te acabo de imaginar diciendo esa frase con el sombrero vaquero de Blackman, gafas de piloto y un pitillo congando de un lado de la boca... jajajajajajajaja!!!!!
qué duro tio!!!!!!!!:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba