Motauros 2013 17-18-19-20 enero,tordesillas(valladolid)casetas

olvidate mayfren.

El puesto al lado de la puerta es mio, eso que quede meridianamente claro (..y no es cogna... Porque paso de dormir entre dos tios)

Anda tonta, si mejor cuidada no ibas a estar...

De todas formas, tengo la solución para tí: visualizate entre Osso y Asterix.

Problema resuelto. Ya no duermes:partiendose_de_risa
 
1-Manuelm
2-Vis( me dijiste que tu el segundo)
3-Asterix
4-Garloncho
5-Rafa
6-Sporstman
7-Templado
8-Murdock
9-Yulius
10-Deivi
11-Toni 007
12-Jimbo
13-Orjatar
14-Santillana
15- Kilgore
16- Ayla
17- Osso
18- Ares

Como para perdérselo.... Jimbo vete recopilando chistes!!!!!!!!
 
1-Manuelm
2-Vis( me dijiste que tu el segundo)
3-Asterix
4-Garloncho
5-Rafa
6-Sporstman
7-Templado
8-Murdock
9-Yulius y Arlene
10-Deivi
11-Toni 007
12-Jimbo
13-Orjatar
14-Santillana
15- Kilgore
16- Ayla
17- Osso
18- Ares
 
olvidate mayfren.

El puesto al lado de la puerta es mio, eso que quede meridianamente claro (..y no es cogna... Porque paso de dormir entre dos tios)

pues tú en una caseta y yo en otra, así no te piso ni tú me estorbas:lengua_fuera:..además si coincidimos en la misma caseta a ti ya te toco el mes pasado y esta vez me toca a mí, además yo lo dije antes..toma, chincha, niña que tengo una piña, que tiene piñones y tú no los comes...:lengua_fuera:
 
Se que me voy a arrepentir

1-Manuelm
2-Vis( me dijiste que tu el segundo)
3-Asterix
4-Garloncho
5-Rafa
6-Sporstman
7-Templado
8-Murdock
9-Yulius y Arlene
10-Deivi
11-Toni 007
12-Jimbo
13-Orjatar
14-Santillana
15- Kilgore
16- Ayla
17- Osso
18- Ares
19- Gonzaka (caseta de no-roncador xfa)
 
eso no existe Gonzaka, aquí ruge to dios, en diferentes tonos pero to dios...
RONCA.jpg
..y de lo de arrepentirse, jeje..me hace gracia..el año pasado y el anterior en ambos dije lo mismo y aquí estoy..otro año deseando que llegue...no hay cura..el sadomotauros mola...:lengua_fuera:
 
pues tú en una caseta y yo en otra, así no te piso ni tú me estorbas:lengua_fuera:..además si coincidimos en la misma caseta a ti ya te toco el mes pasado y esta vez me toca a mí, además yo lo dije antes..toma, chincha, niña que tengo una piña, que tiene piñones y tú no los comes...:lengua_fuera:

Asi me gusta niños, madurez y sobriedad. Madurez y sobriedad
 
joder chicos....y faltan tres meses .........Diossssssssssssssss!!!!!!!

Gonzaka ........tu eres masoquista ......!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
1-Manuelm
2-Vis( me dijiste que tu el segundo)
3-Asterix
4-Garloncho
5-Rafa
6-Sporstman
7-Templado
8-Murdock
9-Yulius y Arlene
10-Deivi
11-Toni 007
12-Jimbo
13-Orjatar
14-Santillana
15- Kilgore
16- Ayla
17- Osso
18- Ares
19- Gonzaka (caseta de no-roncador xfa)
20.Arlene
 
1-Manuelm
2-Vis( me dijiste que tu el segundo)
3-Asterix
4-Garloncho
5-Rafa
6-Sporstman
7-Templado
8-Murdock
9-Yulius y Arlene
10-Deivi
11-Toni 007
12-Jimbo
13-Orjatar
14-Santillana
15- Kilgore
16- Ayla
17- Osso
18- Ares
19- Gonzaka (caseta de no-roncador xfa)
20.Arlene
21-Lobeznoant

ya que veo se puede elegir, quiero caseta no roncador y con perro lazarillo, que me conozco, luego me pierdo y no se llegar a casa....
 
Una vez más lobezno..eso no existe..aqui ronca hasta quien menos te esperas...llevate tapones y sumergete en el orujo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Sabias palabras amigo jim.... TAPONES. Es lo más importante... y un espray de pimienta para despertar a algún que otro búfalo a las tantas por si los tapones los has perdido :cachondon::cachondon::cachondon:
 
q bestia..spray de pimienta...lo mismo se despierta sobresaltado y te suelta una tollina y a dormir del tirón...:cachondon:
 
Una vez más lobezno..eso no existe..aqui ronca hasta quien menos te esperas...llevate tapones y sumergete en el orujo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Ya estoy visualizandolo, acabare en la carpa viendo a la streeper Yo sólo como un simplon, por lo menos este año no tengo que llamar a un taxi para ir al hotel:cachondon:
 
Ya estoy visualizandolo, acabare en la carpa viendo a la streeper Yo sólo como un simplon, por lo menos este año no tengo que llamar a un taxi para ir al hotel:cachondon:

no te creas q no es mala opción la del taxi y hotel q hiciste el año pasao...le he estao dando vueltas, lo malo es llamar al taxi con la lengua de trapo q me deja la gelatina de orujo..me entra la risa y no puedorrr..por cierto tu en la caseta no se yo si vas a entrar tumbao pa dormir..

mirar a quien he encontrao:

resizer.php
 
Eso es lo que mola, la terturia al calor de una buena pata de jamón, que emvidia me habeis dado. A mi no me dejan ir. Suerte y que esta vez sea todavia mejor que la pasade.:enfado::lengua_fuera:
 
Que raro que encuentres una foto y que salga Santa, si a este chico no le gusta salir en las fotos :lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba