manuelmotauro
Well-Known Member
Como ya no puedo aguantar la presión de algunos KMZteros jaja, abro el post para los que un año más estén dispuestos a pasar un frio de perros pero divertido como siempre.A dia de hoy solo se conocen las fechas ,aunque el tema casetas será mas o menos como el año pasado en cuanto a dinero se refiere (entre 70 u 80 euros) por persona para una media de 7 personas en cada caseta, viandas y líquidos orujeros aparte.El precio del año pasado fueron 450 euro.caseta + 50 eu el calefactor ,supongo que este año parecido, cuando hablemos más adelante con la persona de la organización sabremos precio exacto.Recordad un año más que no hay reservas y cuando llegue el momento de abonar la caseta y tenga que poner cada uno su parte, si luego no puede ir lo pierde(sabeis que hay que abonar la caseta por anticipado)-Hay otras opciones para el que quiera ir en tienda de campaña,hotel,autocaravana etc pero ahí que cada uno se busque lo que crea más oportuno.Lo que está asegurado es un fin de semana de pasarlo bien y hartarse de reir.Para los que no han estado nunca del Kmz y quieran ir este año defino caseta.
CASETA:dícese del hábitaculo diáfano rectangular de pvc donde pueden dormir malamente 7 personas boca arriba o en su defecto boca abajo(no recomendable dependiendo de quien este a su lado jeje) tampoco se hace descuento por dormir de lado pese a que se ocupa un poco menos , durante 2 o tres días con calefacción y enchufe(este último no se refiere al método que usan los póliticos para meter a sus colegas en la administración)sino para cargar el móvil.
El paquete vacacional incluye:
Jamón(marca El Galo) trasladado y bajo custodia de Asterix
Transporte de troncos hasta la hoguera,solo traslado(ilimitado).Yulius se encargará de no dejar un tronco vivo jeje.
Orujos, gelatinas y queimadas para reventar elaboradas por los maestros orujeros.
Visitas guiadas al centro histórico del recinto(baño,carpa,mercado custom etc.
Charlas coloquios con Murdock de moderador jeje.chistes etc……
Veremos el side de Osso. En ello está
Se admiten sugerencias.
A dia de hoy que me hayan comentado que tienen intención de ir en casetas,abro lista y perdonad si me olvido de alguno:
1-Manuelm
2-Vis( me dijiste que tu el segundo)
3-Asterix
4-Garloncho
5-Rafa
6-Sporstman
7-Templado
8-Murdock
9-Yulius
10-Deivi
11-Toni 007
12-Jimbo
Venga un copia y pega,continuamos lista
CASETA:dícese del hábitaculo diáfano rectangular de pvc donde pueden dormir malamente 7 personas boca arriba o en su defecto boca abajo(no recomendable dependiendo de quien este a su lado jeje) tampoco se hace descuento por dormir de lado pese a que se ocupa un poco menos , durante 2 o tres días con calefacción y enchufe(este último no se refiere al método que usan los póliticos para meter a sus colegas en la administración)sino para cargar el móvil.
El paquete vacacional incluye:
Jamón(marca El Galo) trasladado y bajo custodia de Asterix
Transporte de troncos hasta la hoguera,solo traslado(ilimitado).Yulius se encargará de no dejar un tronco vivo jeje.
Orujos, gelatinas y queimadas para reventar elaboradas por los maestros orujeros.
Visitas guiadas al centro histórico del recinto(baño,carpa,mercado custom etc.
Charlas coloquios con Murdock de moderador jeje.chistes etc……
Veremos el side de Osso. En ello está
Se admiten sugerencias.
A dia de hoy que me hayan comentado que tienen intención de ir en casetas,abro lista y perdonad si me olvido de alguno:
1-Manuelm
2-Vis( me dijiste que tu el segundo)
3-Asterix
4-Garloncho
5-Rafa
6-Sporstman
7-Templado
8-Murdock
9-Yulius
10-Deivi
11-Toni 007
12-Jimbo