jimmynightster
Well-Known Member
con lo de fulano me referia al yanqui, que nadie se enfade:beer2:
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abrigas los escapes depues de abrir los silenciosos y aumentar la entrada de aire gasolina, con lo cual baja la temperatura de funcionamiento normal del motor. al no haber gases dando vueltas por el escape por que ya no hay retencion, la temperatura del colector baja y los gases no salen de forma uniforme y rapido... es mecanica, no hay nada mistico ni divino, no hay q jugarse nada no es una partida de pocker es un motor. capados como vienen de serie se joden mucho mas y mas rapido.... esa rotura te puede pasar con cinta o sin ella, es ua cuestion de diferencias de temperatura, diga lo q diga el fulano...
Pues será eso, que la gente los pone sin drag pipes....
El caso es que siempre que he visto post yankies acerca de escapes rajados, a sido con cinta.
Ponle unas gotitas de lotites hacen milagros:yb635[1]::yb635[1]::yb635[1]:Ya , pero estaban demasiado sueltas , un cuarto vuelta y salian con la mano , las apretare con cuidado.
gracias