jimmynightster
Well-Known Member
Hola Nack ,el color elegido es gris oscuro y todavia no le he puesto el spray pues es negro y estoy esperando a que se ponga mas claro- se pone girs claro- y entonces no tendre mas remedio que pintarlo , lo compre en una casa de pinturas especificando que debia ser anticalorica , efectivamente hay que mojarlas para montarla y si vas a usar el spray debes dejarlas secar completamente , creo que es mejor montarlas y despues de rodar - te sale vapor al principio - volver a desmontar son diez minutos y entonces darle el spray.
un saludo
chichu permiteme que te de mi opinion...
el primer error es no comprar el producto especifico de la marca, por que no es solo pintura ademas lleva resinas que hacen que se ponga mas durito y no se que cosas mas que ahora no recuerdo pero que en su dia estudie. la pintura para estufas no es lo mismo... comprobado y ahora te explico.
el segundo error es no haberlo hecho seguido... por que ahora tienes la cinta llena de grasas y no hay pintura ni nada que agarre..... yo cuando hice el trabajo tenia la misma prisa que tu:muriendose_de_risa: y no espere por el spray, cuando me decidi a pintarlos, cambie la cinta del trasero solo... y quedo muy bien pero al os pocos dias el de delante empezo a desteñirse a toda velocidad... total que tuve que cambiar el delantero y volverlo a pintar... pero lo hice con prisa y no lo deje secar bien y me destiñe un poco la parte de arriba... el codo. retocando con la pintura de estufa no me aguanta ni un par de dias. total lo cambie otra vez y todo bien
esa foto es de hace un mes y los escapes tienen un año....
Jimmy, ¿qué escudos le has puesto?
Saludos y cervezas
los de serie despues de un dia aburrido con una sierra, un taladro y un spary....