montar freno doble disco street bob

Buenas noches a todos! Al final me he decidido por las pinzas brembo que monta la v-rod. Si alguien tiene x ahi una bomba para doble disco me intersaria. Y unos discos de 11,8" yo tengo unos nuevos de 11, 5" si a alguien le interesan. Y el tema de cambiar muelles si alguien me puede pasar la ref de los que me hacen falta me haría un gran favor, que ando algo perdido en el tema. Gracias a todos! Un saludo y birras!
 
Tengo vistos unos flotantes en Alemania pero si puedo pillarselos a alguien del foro lo prefiero antes de comprar x ebay, que a todos nos viene bien vaciar el trastero y sobretodo algo d pasta :partiendose_de_risa Pero gracias x tu comentario. Saludos y birras!
 
Buenas, podriais poner fotos de la bomba de freno que si vale para doble disco y la que no vale para doble disco?
 
Buenas, os voy a contar un poco mi ultimo brico, aunque no tengo fotos, Dyna superglide fxd TC 88, cambie llantas a aluminio, gomas, suspension trasera, filtro, escapes, levas, sistema de engranaje S&S en distribucion, carburador, en fin, un autentico tiro de moto, una de las cosas que menos me gustaba eran los frenos, pues bien, con tiempo y paciencia, compre una botella derecha de la dyna fxdx (mismo modelo pero con doble disco freno delantero), dos pinzas brembo Vrod, dos discos brembo, bomba brembo, embrague (no hidraulico tipo touring) para que fuese igual una maneta y la otra, kit de reparacion de retenes de las dos botellas, y por ultimo latiguillo metalico hecho a medida, jajajaa, y lo mejor de todo es el precio, cuando hay que comprar algo, hay que mirar mucho, en resumen, todo, por unos 550E, aaaah y el aceite de la suspension le puse un, 15W, para que no hundiera tanto al tocar freno, tambien añadí un amortiguador de dirección, en resumen, un brico muy aconsejable, claro que yo tengo taller, y todo se lo hago yo a mi moto, que falta una pieza, cojo el torno y la fabrico, es otra moto, ahora si se puede "correr" bien con ella sin que se desequilibre y frena mas que perfectamente sus 278 kg, recuerdo que la suspension de serie es Showa, buena suspension si esta con el aceite coerrecto y con los muelles correctos, un saludo , mas informacion, preguntarme ;)
 
Atrás
Arriba