montar freno doble disco street bob

periko

Well-Known Member
Buenos días y birras para todos! Pues eso, estoy pensando en montar freno de doble disco delantero en una street bob de 2011. En hd me piden 2100 € y estoy intentando que me salga mejor de precio. Algun consejo con que montar? Alguien sabe si las botellas de v-rod m valdrían? Ya que la sb lleva un solo soporte para pinza. Gracias a todos d antemano! !
 
Yo en tu caso no lo haria, cambiarias totalmente la estetica de la moto. Yo cambiaria el latiguillo por uno metalico, pinza por otra con mas mordida, y revisaria el freno trasero, ese gran olvidado.
Lo que te piden en el conce es una pasada de precio, con ese presupuesto te podrias pillar otra moto (no HD claro esta).
 
Es Facil siempre cuando encuentras las piezas :-D

Necesitarás lo siguiente:

1x Botella derecha de una vrod / Fat Bob

1x Pinza de freno (te recomiendo de cambiarlos directamente con unos de un vrod porque son de Brembo :-D)

1x Disco de Freno

1x tendrías que cambiar la bomba de freno a un 11/16 para que tenga mas "Fuerza"

Los latiguillos con puente, o sea la pieza "Y" y los demás lo encuentras por ebay. La marca Goodridge está bien. No es muy caro y hace perfectamente lo que tiene que hacer ;-)

suerte :-D

2100€?¿?¿ - - jejejeej debería abrir un taller! me cague en tot....ajajajja
 
Yo si estas interesado tengo una bomba de freno negra para doble disco de touring/softail, me imagino que te vale también para la dyna. Me mandas un privado y te cuento.
 
Muchas gracias a todos! Iré contando como va la cosa. Saludos y birras!!!:complice:
 
En hd me piden 2100 €

affraid.gif


Cuando vendían el kit costaba menos de 300$ en USA

44531_04_L_1c413.jpg
 
Que cabrones! Y la mía al ser 2011 lleva disco flotante que t clavan más pasta. Y ya que estoy puesto me han dicho que x unos 100€ m hacen unos latiguillos metálicos galfer a medida. Como lo veis? Saludos!!!
 
bueno,la llanta supongo que tambien por que no viene con los agujeros para el disco supongo...yo le puse a mi sporty la bomba y la pinza de freno y gano una barbaridad en la frenada me salio con descuento y todo sobre 500 un poco mas por tema de tornillos pero lo puse yo....

el enlace del kit que pone seria la ostia si fuera verdad...me refiero aqui en españa.

saludos y birras frescas
 
Era verdad, pero está descatalogado. No se si habrá alguno posterior, porque la nueva web de accesorios es un truño que no hay forma de buscar nada....
 
Si te decides a hacerlo te recomendaría encarecidamente que usases botellas de fatbob, las de las vrod son más cortas, las pinzas si quieres ajuste ferpecto las de una fat bob, las brembo de vrod/touring no asientan debidamente sobre los discos y hay que o bien modificar (limar) los soportes de las botellas o hacer una pieza a medida que lo adapte, la bomba siempre en función del disco (doble).

Yo lo hice allá por el 2007, cuando no existía la fatbob con botellas de nightrod...me costó más de lo que tu pones y mucho más arreglar la chapuza que me hizo HD COSTA BLANCA (desaparecidos ya), pero esa misma modificación hecha con cabeza y los componentes adecuados te va a dar un buen tren delantero.

Yo los prefiero de doble disco a una pinza con más mordida, que te puede alabear el disco, lo suyo es pinza más disco y latiguillo...o doble disco...
 
Para poner las pinzas brembo no hay que limar nada compañero, simplemente colocar el disco de su medida, para la pinza de la dyna lleva 11,5pulgadas y los brembo necesitan 11,8...por eso no pinza bien el disco de serie
 
Muchas gracias a todos! De momento ya he conseguido unas botellas de v-rod y busco pinzas y bomba, a poder ser las brembo de v-rod, pero tampoco quiero que se me vaya mucho de presupuesto. Si alguien tiene o sabe de alguien que se venda pinzas y bomba agradeceria que me diera un toque. Saludos y birras fresquitas!!:complice:
 
Buenas yo por 150 pavos tengo mi tren delantero de zxr completico y frena que te cagas, doble disco, pinzas nisin de cuatro pistones y a espera de poder hacerme los latiguillos metalicos.
 
Buenas yo por 150 pavos tengo mi tren delantero de zxr completico y frena que te cagas, doble disco, pinzas nisin de cuatro pistones y a espera de poder hacerme los latiguillos metalicos.

¡ Lo has acoplado a una SB !

¿ Quieres vivir un sueño? ! Harley Davidson, la máquina !
 
Kero, en su momento los de HD COSTA BLANCA no supieron decirme porque aquello no frenaba como las vrod, yo no tenía mucha idea por entonces (ahora un poco más) pero si te puedo contar que un buen amigo está terminando una Dyna muy deportiva (lleva estriberas retrasadas y kit S&S de 106', no digo más) y ha montado las pinzas brembo con el disco de 11,8 y el ajuste no es el mismo que en una stock, por eso lo comento.

Periko, con esas botellas tendrás que cambiar muelles, internamente no son iguales y no sirven los muelles de la fxdb, además de que si no modificas la suspensión trasera vas a modificar geometrías y la moto no irá igual, lo digo por experiencia, en mi caso sin decirme nada cortaron por las bravas los muelles stock y la moto pasó a ir francamente mal.
 
No jodas! Yo tenía entendido que solo era cambiar unas por otras. Si alguien sabe del tema agradecería que me aconsejase. Saludos y birras!
 
Buenas yo por 150 pavos tengo mi tren delantero de zxr completico y frena que te cagas, doble disco, pinzas nisin de cuatro pistones y a espera de poder hacerme los latiguillos metalicos.
Si está acoplado para la sb m interesa. Saludos y birras fresquitas!
 
No jodas! Yo tenía entendido que solo era cambiar unas por otras. Si alguien sabe del tema agradecería que me aconsejase. Saludos y birras!

No se si es que no me explico, no hablo de oidas, lo hice en mi ex street bob del 2007, por eso te comento que debes usar las de la fat bob, si miras un libro de despiece las botellas de la vrod no tienen el mismo número de part que las de las dynas, internamente no son iguales (y externamente tambien varían pero no recuerdo en que medida), si ya las tienes como te he comentado tendrás que cambiar muelles y algo más.

Buena suerte.
 
Pues no te digo que no loner, pero yo en mi ultra lo he puesto y va perfecto... disco de 11,8 y pinzas brembo... mi ultra es 06, que de serie traía la típica pinza que traen la mayoría de ellas...
Por cierto perico, yo tengo también la bomba y pinzas de mi ultra...si te interesan pues hablamos
 
Atrás
Arriba