51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Yo es que no lo veo tan subjetivo ejejeje pero bueno tampoco intento convencer a nadie aunque parezca eso, cada cual que piense lo que quiera mientras sea con respeto, saludos compañero. Birras
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como siempre, un placer debatir con usted, caballero. Una pena que no pueda ser en un garito con una birra en la mano (o un Jack Daniel) :complice::cachondon:Yo es que no lo veo tan subjetivo ejejeje pero bueno tampoco intento convencer a nadie aunque parezca eso, cada cual que piense lo que quiera mientras sea con respeto, saludos compañero. Birras
Qué buenos recuerdos con la Sportster...:complice:
YO estoy con las opinones de más de uno...el que usa la moto para ir al trabajo , ir a por el pan y poco más...no es motero ni le gusta la moto, solo la uso como medio de transporte. Tampoco es motero el que la tiene aparcada siempre en el garaje, y la saca cuando se acuerda,y al cabo de los 3 años no le ha hecho ni 2.000kms.
Cuando uno tiene una moto, y le gusta de verdad el acto de montar en moto, está esperando siempre a tener un rato libre ( o lo busca) con los colegas si es posible,que haga buen tiempo y a rodar. Irse a comer por ahí! Salir por la noche de a tomar algo con la moto! etc etc....
Para eso, además de moto, hace falta pasta y que no te aten responsabilidades familiares.
Lo tengo claro: no lo soy. Ahora ya puedo dormir tranquilo. Años ha que no descanso por la noche con esa tremenda duda. Por fin veo la luz.
Zzzzzzzzzzzzzzzzzz..........................Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Para eso, además de moto, hace falta pasta y que no te aten responsabilidades familiares.
Lo tengo claro: no lo soy. Ahora ya puedo dormir tranquilo. Años ha que no descanso por la noche con esa tremenda duda. Por fin veo la luz.
Zzzzzzzzzzzzzzzzzz..........................Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Es que tener una harley es sinonimo de tener pasta?? si es así que alguien me diga donde está la mía porq yo no tengo un puto duro y además nunca uso la moto para salir a almorzar o de birras con los colegas, realmente la uso como vehiculo, no tengo ni coche por eso mismo, en fin...Pasta? Que alguien diga eso...y con una harley bajo las piernas, es como que Superman me diga que tiene miedo a volar. TOdo el mundo tiene responsabilidades laborales y familiares...pero si algo nos gusta de verdad, buscamos hueco donde sea.
ahora si entiendo tu postura en cuanto a tu definicion de motero :beer2:Es que tener una harley es sinonimo de tener pasta?? si es así que alguien me diga donde está la mía porq yo no tengo un puto duro y además nunca uso la moto para salir a almorzar o de birras con los colegas, realmente la uso como vehiculo, no tengo ni coche por eso mismo, en fin...
Es que tener una harley es sinonimo de tener pasta?? si es así que alguien me diga donde está la mía porq yo no tengo un puto duro y además nunca uso la moto para salir a almorzar o de birras con los colegas, realmente la uso como vehiculo, no tengo ni coche por eso mismo, en fin...
Tener una moto...ya sea Harley o algo medianamente normal, es puro capricho (a no ser que no tengas coche y sea único medio de moverse...y como modo de transporte,una Harley no lo veo tampoco lo más coherente ni tampoco lo más barato, xq decir que no tengo ni un duro y tener una 883...si no tuvieras ni un duro y fueras en una yamaha special 250, entonces me lo creería).
Pero aquí la mayoría tenemos la moto como capricho/artículo de lujo, y si estuvieramos de verdad mal de pelas, no tendríamos las motos que se ven por aquí. SI de verdad estoy mal de pelas, cojo la moto y la vendo y no voy llorando que no tengo ni dinero para vestirme yo o mis hijos.Y cuando vengan tiempos mejores, ya se comprará otra.
Hombre yo no lo veo tan poco coherente una 883 para uso diario.
Tener una moto...ya sea Harley o algo medianamente normal, es puro capricho (a no ser que no tengas coche y sea único medio de moverse...y como modo de transporte,una Harley no lo veo tampoco lo más coherente ni tampoco lo más barato, xq decir que no tengo ni un duro y tener una 883...si no tuvieras ni un duro y fueras en una yamaha special 250, entonces me lo creería).
Pero aquí la mayoría tenemos la moto como capricho/artículo de lujo, y si estuvieramos de verdad mal de pelas, no tendríamos las motos que se ven por aquí. SI de verdad estoy mal de pelas, cojo la moto y la vendo y no voy llorando que no tengo ni dinero para vestirme yo o mis hijos.Y cuando vengan tiempos mejores, ya se comprará otra.
una hd un capricho??? Si tú lo ves así...Para mí el montar mi hd en cuanto puedo es tan vital como el respirar o el mear cada ciertas horas. Tengo coche pero SIEMPRE que puedo me muevo con mi super glide por que simpelmente siempre me gustará más mi moto que el mejor coche del mercado, y eso no es cuestión de dinero.