Momentos antes de mi primera chuche

Seguro que encuentras si te mueves un poco,por las webs de segunda mano.
El problema es que no puedes oírlos y no vas a saber que sonido sacan hasta que los montes.
Es el problema básico. Hubo algún forero que posteó sobre una imitación de una marca famosa pero no las he encontrado, vi varias imitaciones en amazon pero no se bien cuales coger. Tengo miedo a meter la pata y quedarme como estoy porque en ebay si que se ven cosas. Mi plan era dejar las originales como están y cambiarlas para ITV cuando toque. Eso y la torre del manillar, por lo demás no quería tocar nada porque es una edición especial y me gusta mucho como viene.
 
Esas colas suenan muy bien, para mi gusto mejor que los "short", que además están muy vistos. Además, ganas en comodidad de cara al cambio para las ITVs.
Respecto al ruido, si que suenan alto, pero que te paren o no, muchas veces depende de tu forma de pilotar.
 
Esas colas suenan muy bien, para mi gusto mejor que los "short", que además están muy vistos. Además, ganas en comodidad de cara al cambio para las ITVs.
Respecto al ruido, si que suenan alto, pero que te paren o no, muchas veces depende de tu forma de pilotar.
Totalmente , ya me e cruzao con los guardias y nada marchita alta o embrague y han sudado totalmente, pero vamos sintiéndolo mucho si me tocara el gilipollas, yo no vuelvo a los de serie me enamore de mi moto el primer día pero desde que los puse es pasión jajajaja lo pago y punto
 
Atrás
Arriba