Momentos antes de mi primera chuche

Soul Midnight

Active Member
Buenas a todos

Os escribo horas antes de ir a recoger la moto del taller, porque la he puesto unos twin slash 3", es su primera modificacion de lo que estoy viendo van a ser muchas, jajajaja, estoy atacao de los nervios, van con los quiet baffles, pero estoy nervioso de cojones por si me e pasado de rosca, pero estoy deseando, oirla sin los de serie que parece una cafetera :rolleyes: , asique ire poniendo que va pasando

PD: mucha gente aqui creo que los tiene, y me han dicho que tampoco son para tanto no son unos shortshoot, pero tengo el ojete cerrado ajajajaja

Estoy fuera de mi ciudad por curro, y no paro de pensar cosas extrañas rollo sonaran demasiado, me violara la guardia civil en ese caso, y por otro lado, estoy pensando aer so palomo a donde vas con una harley con los escapes de serie, disfruta si pasa algo ya lloraremos
¿Si me multan, cambiare los escapes?
No
 
Llevo los shorts pero con los quiet bafles modificados, monta escándalo pero no tanto como antes.
Si vas por ciudad es algo más delicado pero por secundarias no pasa nada.
Yo me cruzo a diario con la guardia civil y hasta hoy no me han parado nunca.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Bueno,ya sabes lo que dicen ,loud pipes save lives,con respecto a los tubos hay dos variables a tener en cuenta, la primera es lo que cantan y la segunda donde vives.
Si cantan mucho, puedes tener problemas sobretodo si vas por casco urbano,ya que a parte de los decibelios,le vas diciendo a la autoridad"hola, llevo instalado un accesorio no homologado,dadme amor"
Si son unos tubos que suenan bien ,pero no son excesivos,(por supuesto siempre vas a estar al arbitrio del policía de turno)te quitas gran parte del problema en ciudad,pero,durante las horas nocturnas y de madrugada los tubos van a seguir sonando demasiado.
Es inevitable, a si que si tienes que coger la moto para ir al curro o vuelves de quemar los bares(de madrugada ambas,se entiende)irás con el culo apretadito.
Para mí,la situación ideal,para llevarlos,es para viajar y salir los findes a rodar.
 
Soy del 1% pero porque no encuentro nada de segunda mano. Además de querer ser un flojo, soy un tieso
Mírate por Wallapop hay cosillas, si te gusta la estética original lo mejor son unas colas originales y modificarlas, hay información de sobra y si no te pasas al tener la inscripción original y demás puede salvarte de alguna multa, además que acaban sonando muy bien.
 
Soy del 1% pero porque no encuentro nada de segunda mano. Además de querer ser un flojo, soy un tieso
Seguro que encuentras si te mueves un poco,por las webs de segunda mano.
El problema es que no puedes oírlos y no vas a saber que sonido sacan hasta que los montes.
 
Atrás
Arriba