Modo Persecucion

Ni caso Barracus que estos no tienen ni idea. Es el botón rojo de Persecución de tias. :arreglada:
 
Yo también tengo una "police",y a la derecha llevo un interruptor para encender los dos farillos,y a la izquierda la sirena en el interruptor del claxon! Por cierto estoy buscando los protectores de estos farillos en color azul y rojo,si alguien sabe algo.................... se manifieste.De sirenas hay tropecientas en la red.
 
jjaaaajajajaja.... ni se te ocurra decirle al de la itv que lo tienes...

[video=youtube;1xkYtWXqSfI]http://www.youtube.com/watch?v=1xkYtWXqSfI&feature=related[/video]
 
Yo quiero, yo quiero........ un boton de esos de hiperespacio para la sporster.......
 
Ya que es modo persecucion, puede que sea para ponerle como al coche de batman, que lanzaba por detras pinchitos para los que le seguian....:lengua_fuera:
 
Argonauta, ¿te refieres a esto?

motorcycle-police-of_460x0w.jpg
 
Hay que joderse el hilo...
Barracus, para ser moderador de un foro de Harley-Davidson ya te vale....
Prefiero pensar (y de hecho lo pensé) que ibas de coñá con lo del turbo....:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
Y... No hay respuesta?
Los foros son para esto. Si no se puede hablar de chorradas sin que salga algún admin. Catalán que aparte de crear controversia y desaparecer, hable de lo que uno hace cuando se compra una moto y cree que sabe rodar con ella, nos aburrimos los Españoles.
Echale los huevos (webos) que se supones que deberias estar fuera de la puta república roja ya.
Crowley, a mi no "me timas".
Con todos mis respetos,
Kurczaczek.
 
Última edición:
Y... No hay respuesta?
Los foros son para esto. Si no se puede hablar de chorradas que salga algún admin. Catalán que aparte de crear controversia y desaparecer, hable de lo que uno hace cuando se compra una moto y sabe rodar con ella, nos aburrimos los Españoles.
Echale los huevos (webos) que se supones que tienes fuera de la puta república roja.
Crowley, a mi no "me timas".
Con todos mis respetos,
Kurczaczek.

Coño !!! ¿Y esto de que va? :extranyado:
 
Y... No hay respuesta?
Los foros son para esto. Si no se puede hablar de chorradas sin que salga algún admin. Catalán que aparte de crear controversia y desaparecer, hable de lo que uno hace cuando se compra una moto y cree que sabe rodar con ella, nos aburrimos los Españoles.
Echale los huevos (webos) que se supones que deberias estar fuera de la puta república roja ya.
Crowley, a mi no "me timas".
Con todos mis respetos,
Kurczaczek.

¿Has vuelto a olvidar tomarte la pastillita? si es que no se os puede dejar solos :partiendose_de_risa

Veeeenga, que le diremos al doctor que te la cambie de color.... :partiendose_de_risa

pastillas.jpg
 
Atrás
Arriba