Modo Persecucion

Barracus

Asturmodereitor
Buenas,cervecitas para todos que el calor aprieta.
Se que en el foro no abundan precisamente los modelos Police,pero da la casualidad de que yo tengo uno y viene que una peculiaridad que me tiene un poco intrigado,"el modo persecución".Se activa en la piña del lado derecho y por lo que he leido lo activan los policias en caso de persecución.Se enciende una P roja en el tacometro y hasta aqui lo que yo sé.
Lo que no tengo claro , y esa es la cuestión , es que hace exactamente , cual es la mejoria que se puede conseguir con este modo,sobre que actua.
Yo lo he probado y no he notado nada,ni suben las revoluciones ni bajan,el motor no va más desahogado... Asi que si alguien tiene conocimiento de como funciona este modo que me ilumine porque estoy en lamás absoluta oscuridad.
Un saludo y muchas gracias anticipadas a todos por las respuestas.
Venga,va,más cervezas para todos.:complice:
 
Buenas,cervecitas para todos que el calor aprieta.
Se que en el foro no abundan precisamente los modelos Police,pero da la casualidad de que yo tengo uno y viene que una peculiaridad que me tiene un poco intrigado,"el modo persecución".Se activa en la piña del lado derecho y por lo que he leido lo activan los policias en caso de persecución.Se enciende una P roja en el tacometro y hasta aqui lo que yo sé.
Lo que no tengo claro , y esa es la cuestión , es que hace exactamente , cual es la mejoria que se puede conseguir con este modo,sobre que actua.
Yo lo he probado y no he notado nada,ni suben las revoluciones ni bajan,el motor no va más desahogado... Asi que si alguien tiene conocimiento de como funciona este modo que me ilumine porque estoy en lamás absoluta oscuridad.
Un saludo y muchas gracias anticipadas a todos por las respuestas.
Venga,va,más cervezas para todos.:complice:

Yo supongo que la tendrás desactivada, no creo que sea legal aquí sin ser poli. Su funcionamiento sera como el TurboBoost del coche fantástico:lengua_fuera:
 
[modo Homer ON] Fantaaaaaasticooooooorrrrggggggggg:homer:[Modo Homer OFF]

No se si habrá cambio o no, pero molar mola que te cagas, Barracus ;)
 
Modo P de picoletto??? :gafas_de_sol:

A lo mejor has de poner cara de mas mala uva. :yb670[1]:

No asoma el recetario de multas por algún lado?? :banned:

Ya contarás.
Birras.
 
Cuando en las concentras te pregunten que extras tienes en tu cerda, sueltales que tienes "modo persecución", fijo que les descolocas del todo.

Si cuando aprietes el botón de marras ves las farolas muy juntas, es que vas camino del hiperespacio a la velocidad de la luz... agarrate con fuerza tio.

NO POR MUCHO MADRUGAR, TE LA CASCAS MAS TEMPRANO
 
Hola Barracus!

Yo tuve una police el año pasado y como bien dices no se notaba ningún cambio en el comportamiento del motor al acativar el modo persecución.
Llegué a la misma conclusión que kurczaczek,que tenia que ver con la sirena y las luces.
 
es la hipervelocidad del halcon milenario...:partiendose_de_risa solo funciona los dias de luna llena de años bisiestos.... :cachondon:


yo le metia N.O.S. conectado a ese boton pa los adelantamientos apuraos...:gafas_de_sol:

salu2
 
supongo que será un botón para encender las luces de poli

Oye... tío... porqué no se las instalas!!!! :gafas_de_sol:

V'sss...
 
:chulo: En el catalogo USA vienen con las luces policiales (azules) de serie montadas, asi que será como dicen los foreros para las luces y la sirena.
Mira el lado positivo,tienes un interuptor para cualquier aparato que le quieras montar.
Saludos y birras.
 
buff, la famosa P roja...ni lo toques, a mi me sale una N verde y cuando se enciende ya puedes tirarle de la oreja que ni se mueve... bueno, en serio, yo supongo que los cables de ese interruptor estarán muertos en algún sitio esperando a que le pongas las señales luminosas y acústicas propias de los motorcycle cops, aunque ellos prefieren que los llamen officer, vamos la guardia pretoriana.
Saludos y si lo descubres estaría bien saberlo, ahora ando intrigado con la P roja...
 
EEEEEEEEEEEEEhhhhhh,Barracus enhorabuena.No sabía ke tu sueño ya no es un sueño.Birras a tu salud compadre.
 
Pues si son las luces menuda decepcion...:lloroso:
Muchas gracias a todos por las respuestas ,estais invitados a una rondita bien fria.
el-ablana,ya ta rulando por les carreteres asturianes una pedazo de moto de Sheriff que mete miedo,jejeje,a ver cuando quedamos los asturianos pa tomar algo.
 
Por HDForums hay varios temas que hablan del "Pursuit mode" y todos coinciden que el botoncito es para activar las luces.

Lo siento Barracus. Siempre puedes ponerte una bocina de aquellas que sonaban "La cu-ca-ra-cha la cu-ca-ra-cha ya no pue-de ca-mi-nar".
 
Por HDForums hay varios temas que hablan del "Pursuit mode" y todos coinciden que el botoncito es para activar las luces.

Lo siento Barracus. Siempre puedes ponerte una bocina de aquellas que sonaban "La cu-ca-ra-cha la cu-ca-ra-cha ya no pue-de ca-mi-nar".

JA JA JA JA JA JA !!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Anda que no molaría !!!!
 
yo desde luego le pondria algo... no se un par de bocinas de aire o algo similar... unos focos antinieblas algo asi....
por cierto los pirulos tipo ambulancia ahora son legales en caso de emergencia (eso si naranjas y homologados) por darte ideas :lengua_fuera:

salu2
 
jajajajajaja. claro men !!! es el modo que tenian los Sherrifs de Texas para activar las luces y parar a los otros usuarios de la vía , infractores o incluso aquellos que iban a ser sancionados ............... pero bueno tu puedes colocarle lo que quieras ya que los cables morirán en algun lugar esperando que instales el condensador de fluzo.
 
Atrás
Arriba