Modificar manillar, cuentaquilometros, pedales.

Pues ya han cargado la moto hoy, y me informan que si que ha arrancado, pero la rueda trasera esta deshinchada. Se puede desinchar por si sola o eso es que hay que cambiar?

Respecto al tema del cuenta kilometros, alguno habeis conseguido meterlo en la cupula del faro? He visto a gente que lo ha hecho, pero no tengo ni idea de como.
 
La rueda:
Yo inspeccionaría el estado de los neumáticos y si parecen en buen estado la hincharía en casa y observaría de un día para otro si pierde aire.
El estar rodando hace que la goma se asiente en la llanta bien y no pierda. Pero desde que se para, el aire a presión es muy k-brón y quiere largarse. Se aburre.
 
Conseguiste resolver el problema?

Yo tengo una street rod mido 1.90 y voy encantado con mis mandos intermedios.
Pero te entiendo, provando una night rod, me quedo claro a que te refieres.
Me tiene intrigado!!
 
Menos mal que alguien me entiende!:D Pues me surgió un nuevo problema, se abrió la soldadura de la cuna derecha y tengo que solucionarlo, así que no, el pedal sigue igual...
 
Menos mal que alguien me entiende!:D Pues me surgió un nuevo problema, se abrió la soldadura de la cuna derecha y tengo que solucionarlo, así que no, el pedal sigue igual...

Bueno, en cierto modo ya te entendíamos.

No es que el pedal esté mal, es que como sospechábamos tu quieres tener los pies en otra postura.

De todas formas lo de poner el pié en la punta del freno no mola... eso tiene tendencia a producir o dolores de pantorrilla por la tensión de mantenerlo "en el aire", o problemas de frenar más de lo que se desea, por tocar el freno cuando no quieres.

Pero si es evidente que deseas llevar el pié más adelantado. Y la solución a eso son unos mandos avanzados. Si tu conjunto de pedal estuviese dos o tres dedos más adelante, apoyarías el pié como deseas, y no te molestaría el freno.

Otra posibilidad es que juegues con el manillar. Si adelantas un poco su posición, tenderás a adelantar el ángulo de la espalda (cosa que igual es por la foto, pero da la sensación de que vas un poco tirado hacia atrás, lo cual no es sano para la espalda), y eso hará que tu punto de descanso de los pies se retrase.

Incluso si los probases, es posible que descubrieras que con ponerle a la moto unos mandos intermedios te iba mejor.
 
Muchas gracias! Compre unos repuestos y las extensiones se perdieron por el camino.
Por cierto venía una dragbar en el pack, a ver si no es muy complicada de poner...
 
Si que es raro, yo con º72 en mi muscle hago lo psoible por acercarlos, los tengo todo muy lejos y la posicion es mas forzada para largos trayectos.
 
Buenas tardes
yo mido 1.91 m,llevo una nigth special del 2008 y le he puesto el manillar de la 2012(no he tenido que retocar ni un solo cable),y la verdad que se agradece muchisimo la nueva postura ce conduccion.cuando compre la moto,venia con las estriberas retrasadas,y no encuentro los soportes originales de las estriberas normales,asi que de los pies y piernas,no puedo opinar....jajaja
 
Atrás
Arriba