Modificaciones “vitales” Sportster

[quote user="lemon" post="70041"]la moto no tiene cosas “mierda”[/quote]

Cierto; tiene cosas "Pura Mierda"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
[quote user="CROWLEY" post="70038"][quote user="HarryHaller" post="70011"]
Crowley, lo que tú necesitas es una muebleuve. :roll:[/quote]

Que va, si la compré plenamente consciente de que los yankees contienen así los precios... ellos para ir de Chicago a California no necesitan tales sofisticaciones :lol:

El caso es que ya no se en que mas gastarme los 2 kilos que me ahorre en la compra de 2º puño...[/quote]

Que se lo digan al amigo Fonda y Hopper. :wink:

:mrgreen: Qué jodío, a más de uno le encantaría hallarse en semejante disyuntiva...
 
[quote user="HarryHaller" post="70056"] Que se lo digan al amigo Fonda y Hopper. :wink:
[/quote]

Ya te digo! ¿pa que quieres alforjas con la de cosas que caben en el depósito? :lol: :lol: :lol:
 
[quote user="CROWLEY" post="70133"][quote user="HarryHaller" post="70056"] Que se lo digan al amigo Fonda y Hopper. :wink:
[/quote]

Ya te digo! ¿pa que quieres alforjas con la de cosas que caben en el depósito? :lol: :lol: :lol:[/quote]

:mrgreen:

easy_rider.jpg


Pa encontrar Las Américas con semejante octanaje... :mrorange:
 
[quote user="CROWLEY" post="70044"][quote user="lemon" post="70041"]la moto no tiene cosas “mierda”[/quote]

Cierto; tiene cosas "Pura Mierda"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

ya te digo!! :mrgreen: :mrgreen:
 
yo soy partidario de ir modificando la moto o el coche que compras, porque nunca sale del concesionario exactamente como a tí te gusta, ademas, yo soy de los que va cambiando según va pasando el tiempo el aspecto de las cosas que tengo porque no me conformo con tenerlas siempre igual. Hay gente que prefiere vestir la moto antes de sacarla del conce hasta los dientes (dejandose un pastizal, claro está) y hay otros que prefieren ir haciendolo poco a poco. Mucho tiempo de pensar, dar vueltas y mirar fotos me ha costado poner el mini ape a mi moto. Solo lo he hecho cuando he estado seguro de que era lo que quería. Y me he alegrado de pensarlo y remirarlo tanto porque ha sido un acierto. Ahora estoy doblemente satisfecho.

Con esto quiero decir que no por llevar una suspension horrorosa la moto te va a ir mal a ti. Si tu vas comodo y te sientes seguro así, pa qué cambiar? El equipo de frenos de mi moto es una porquería pero me siento comodo con su tacto y su frenada, que aunque pobre, de momento se me antoja suficiente. Quizas mañana cambie el equipo entero en un arranque de locura, pero de momento está ahi. Lo que no concibo es sacar la moto del taller con un equipo de frenos de la leche, habiendome dejado un pastizal y sin saber como era el equipo original que traia la moto, que a lo mejor era suficiente.

Yo insto a la prueba. Pienso que el probar e ir poco a poco es lo mejor porque esta visto y comprobado que poner muchas cosas de golpe a la moto por decir "ala, ya la tengo full equipe" al final no es la mejor opcion. Es en la que mas dinero te dejas, pero nunca suele quedar a gusto completamente. Tambien puede ser porque yo soy algo "tiquis miquis" y miro mucho el detalle...eso es lo que me diferencia en cierto modo. Yo trato de que la moto se identifique conmigo no con el catálogo de harley davidson.

En resumen, que la moto será lo que tu quieras que sea. Que tiene cosas "muy mierda" en cuando a calidad??Pues si, estamos de acuerdo, pero quizas esas cosas no son "necesario" cambiarlas para ti.

saludos
 
[quote user="CROWLEY" post="69983"]Con 5.000 km ya había tirado las puñeteras Dunlop para ponerle las Commander, puse discos flotantes, latiguillos metálicos, pastillas Z-pad racing, amortiguadores progressive, tornillo TCB.... solo me falta poner muelles progresive delante. Y digan lo que digan incluso darle mas par y potencia al motor es otro elemento de seguridad (y siempre diré que limitar estas motos es ir jugándosela de verdad).

Y nada de todo esto lo he hecho para parecer el Stoner con maletas del 'peblo' :lol:


Con las Dunlop patinaba con solo oler la humedad, con "brisa" ya parecía que iba en barco, ir detrás del rebufo de un camión mas que ir agarrado a un manillar era como sujetar a un cerdo con almorranas. Salir con un dia de viento racheado era pura actitud suicida. En cuanto a pillar una leve junta de asfalto en autopista, era sentir el temeroso preludio de un tankslapping. Si señores, todo esto gracias a las Dunlop (y yo pensando que los meneos con viento eran culpa del tour pak o del batwing... JA!).

El sistema de freno ni te cuento, esponjoso, ineficaz, peligroso... en dos palabras "pura mierda" :roll:
La amortiguación de juguete, un puto muelle, y el ajuste de carga con aire pasando de él, porque regularlo era una pesadilla y el aire duraba en su sitio menos de una semana... sin comentarios.

Ahora la moto con viento, baches, grava, juntas... va sobre railes. En fin, de lujo. Suelo ir por autopista con paquete a 140.... y no hay palabras.
Vaaale, en vez de mejorar mi Harley podía haberme comprado un modelo superior y bla bla bla... pero es que no lo hay :lol: :lol: :lol: :mrgreen:




Pozí Padre, ya le digo; confieso que volvería a hacerlo una y mil veces. :loveit:[/quote]


creo que te gano crowley: con 1000kms la moto ya tenía su primer escape puesto y unos 2.000kms despues unas cuantas cosas mas. A día de hoy, con 9.000kms y aun sin cumplir un añito lleva unas cuantas cosas hechas: escapes, filtro, remapeo, asiento, respaldo, mandos, manillar, cables, tapas de motor, pilotos, intermitentes, PINTURA, suspensión....y unas cuantas cosas mas que se me olvidan....cuando compré la moto no pensé que tardaría tan poco en empezar a meterle mano....y como dice mi padre: "y lo que te rondaré morena...."...es decir, que esto sigue en movimiento....hasta que no la deje como yo quiero, no pararé...y no, no me compro otro modelo superior, porque ahora mismo, esta es la que me gusta y no hay mas que pensar. Ya he pensado mil veces en pasarme a dyna o softail, pero es subirme en la sporty y me engancho. Y despues de escuchar a gente que tuvo sportster decir que la echan de menos, creo que me queda mas tiempo aun en esta "categoría"....
 
[quote user="johnymaracas" post="71694"]yo soy partidario de ir modificando la moto o el coche que compras, porque nunca sale del concesionario exactamente como a tí te gusta, ademas, yo soy de los que va cambiando según va pasando el tiempo el aspecto de las cosas que tengo porque no me conformo con tenerlas siempre igual. Hay gente que prefiere vestir la moto antes de sacarla del conce hasta los dientes (dejandose un pastizal, claro está) y hay otros que prefieren ir haciendolo poco a poco. Mucho tiempo de pensar, dar vueltas y mirar fotos me ha costado poner el mini ape a mi moto. Solo lo he hecho cuando he estado seguro de que era lo que quería. Y me he alegrado de pensarlo y remirarlo tanto porque ha sido un acierto. Ahora estoy doblemente satisfecho.

Con esto quiero decir que no por llevar una suspension horrorosa la moto te va a ir mal a ti. Si tu vas comodo y te sientes seguro así, pa qué cambiar? El equipo de frenos de mi moto es una porquería pero me siento comodo con su tacto y su frenada, que aunque pobre, de momento se me antoja suficiente. Quizas mañana cambie el equipo entero en un arranque de locura, pero de momento está ahi. Lo que no concibo es sacar la moto del taller con un equipo de frenos de la leche, habiendome dejado un pastizal y sin saber como era el equipo original que traia la moto, que a lo mejor era suficiente.

Yo insto a la prueba. Pienso que el probar e ir poco a poco es lo mejor porque esta visto y comprobado que poner muchas cosas de golpe a la moto por decir "ala, ya la tengo full equipe" al final no es la mejor opcion. Es en la que mas dinero te dejas, pero nunca suele quedar a gusto completamente. Tambien puede ser porque yo soy algo "tiquis miquis" y miro mucho el detalle...eso es lo que me diferencia en cierto modo. Yo trato de que la moto se identifique conmigo no con el catálogo de harley davidson.

En resumen, que la moto será lo que tu quieras que sea. Que tiene cosas "muy mierda" en cuando a calidad??Pues si, estamos de acuerdo, pero quizas esas cosas no son "necesario" cambiarlas para ti.

saludos[/quote]

Di que sí, Johny. Totalmente de acuerdo. Se ha perdido bastante la filosofía custom y el famoso "hazlo tú mismo". Cada uno que disfrute de su hierro como le salga de las pelotas, pero yo personalmente, lo entiendo como un proyecto, y disfruto como un enano instalándole yo mismo las pijadas de rigor e incluso fabricando algún que otro invento, en definitiva trastear y sentirte un poco Arlen Ness. :mrgreen:
 
es una pasada hacerle algún invento a la moto o ponerle una pijadilla y luego ver como queda....si queda bien, lo disfrutas DOBLE
 
Esto que dices de la prueba.... me recuerda el chiste ese de los dos albañiles que prueban el casco, uno se lo pone y el otro le mete un ostión con la maza de 8 kilos... y cuando ve al amigo chorreándole los sesos por debajo del casco le dice "Enga Manolo, suénate los mocos que va la segunda!"

Igual te gusta la suspensión, igual ya te va bien con los frenos baratos, pero eso no quita que sean una kakita.


Salu2ss
 
Lo de las amortiguaciones en nuestras burras es lamentable...

En las Sportster deberían de estar prohibidas, no hay mas que ver lo que pasa cuando alguien se monta en una Sportster lo fácil que hacen tope....con lo peligroso que es si frenas y hace tope se te puede ir a donde ya sabemos....

Los frenos no son nada buenos, pero no me parecen tan peligrosos como las amortiguaciones, y cambiando pastillas van razonables, y si quieres mas, pues disco flotante y latiguillos metálicos.

Pero bueno, es o que hay, si la quieres DPM de fábrica una CVO Sceaming Eagle, que te viene con piezas de mejor calidad, pero a pagar!!!!

Vssss!!!!
 
Hola Raza!!
Mi sportsty 1997, trae los mismo frenos de serie, para mi forma de conducir, estan muy bien, no siento que necesite mas. La dureza de la suspension trasera si me parece un poco incomoda, esa si piensoi cambiarla en cuanto tenga pasta extra.
Pero para solucionar la falta de comodidad, le cambie el asiento por un mustang wide touring , una delicia de comodidad, para mi el mas comodo asiento para sportster, lo puedes ver en Wide Studded Super Touring Seat [75127] - $449.00 : Mustang Motorcycle Products, Inc., What a Difference Comfort Makes!
la suspension delantera, no tengo queja, las pastillas de los frenos, sigo usando las originales.
 
pues a mi mi 883R no la veo mala de suspensión, al principio con la suspensión trasera en la posición intermedia me hacía tope con pasajero. La puse más dura y desde entonces no hay queja ninguna. Nunca he bloqueado de delante, de atrás si que se me ha cruzado un poco en una ocasión pero también me había pasado con todas las motos que he tenido al hacer una frenada demasiado dura.

En lluvia si cae mucha agua voy acojonado con este hierro.

Yo creo que las modificaciones deberías hacerlas pasados 6 meses de tenerla para hacer tus compras con la mente más serena. Al principio todos queremos ponerle de todo y si puedes lo haces. Ten cuidado si lo haces así porque igual con el tiempo ves que lo que necesitabas es otra cosa. Por otro lado hay mejoras mal no le vienen, aunque no las necesites.
 
Atrás
Arriba