modificacion escapes originales ( parte 1253) sporter inyeccion low

Hola, fotos por favor de los taladros......

Lo siento no tengo cámara de fotos. :uohhh:

Te explico,

se taladra por la parte trasera...Mira con una linterna y verás que aparentemente están huecos, pero que hay una pared vertical a unos 10-15cm de profundidad que es la que hay que taladrar. Con una broca larga de 8mm o un adaptador que alargue perforas esa pared vertical.

Por donde salen los gases de escapes entonces? Si te fijas en las paredes horizontales laterales hay unos pequeños agujeritos que es por donde salen, no tienes que tocar nada de ahí.

Al final para notar algo tuve que hacer 4 agujeros de 8mm en cada pared vertical. Pero mejor ir poco a poco y ajustar a gusto de cada uno.
No noté pérdidas de bajos ni tampoco esperes un gran estruendo con esta operación, pero es lo que buscaba.

Te adjunto un dibujo chapucero que he hecho a ver si así lo véis más claro...si no lo vuelvo a explicar

Y perdona por la tardanza en la respuesta, no había visto tu mensaje del día 17 lo siento :lengua_fuera:

colas.jpg
 
Última edición:
Yo compre una broca de 8mm y 20cm de largo. La de hormigón vale. Cuesta unos 3€ . Aprovecha y cámbiale las juntas al tubo de compensacion
 
si quereis yo puedo subir videos del antes y el despues, esta semana o la que viene a mas tardar tengo que cambiar las de serie cromadas por unas negras mate de serie tambien pero abiertas en el concesionario, queria un cambio estetico y el tio del concesionario me dijo eso de abrirlas y para la itv pongo las cromadas...asi que tengo el trabajo hecho jejejeje

por cierto, mirando las abiertas al trasluz solo se ve la malla del final! de eso si puedo hacer fotos!
 
Atrás
Arriba