Modificacion del encendido en mi Eleonor

Otra pregunta, al levantar el depósito la idea es también colocar la bobinar entre los cilindros, como se hace generalmente, para realizar este cambio hay que alargar los cables de la bobina? tengo claro que hay que acortar uno de la bujia, pero tambien debo alargar el de la bobina?
 
Otra pregunta, al levantar el depósito la idea es también colocar la bobinar entre los cilindros, como se hace generalmente, para realizar este cambio hay que alargar los cables de la bobina? tengo claro que hay que acortar uno de la bujia, pero tambien debo alargar el de la bobina?
No hace falta, al reves te sobrara cable. lo disimula debajo el deposito y listo.
 
Si, tienes razon, estuve viendo unos foros gringos y ahi se ve claramente que sobra cable de la bobina, igual encontré un video en youtube por si alguien lo necesita
 
Dios! Se me ha vuelto a partir la pletina que sujeta la bobina... no sé si soldarla otra vez o comprar una del Leroy. A nadie le ha pasado, ¿Cuales habéis puesto?
birrakas
 
joer, yo no veo la pletina en ninguna de las fotos. Lo que yo llevo es un trozo bien grueso de hierro, casi de 1 cm de grosor y a penas me ha durado un año. Ahora me estoy planteando ir a Leroy esta tarde y comprar algo mas "flexible" que se coma mejor el traqueteo del motor, alguien leí que lo llevaba puesto
 
Atrás
Arriba