Modificacion del encendido en mi Eleonor

Muy bonita te ha quedado, enhorabuena y a ver si subes a youtube como suenas esos escapes
 
yo lo he hecho completamente gratis , pero dejando las llaves en el mismo sitio de origen, cuando lo tenga del toso pongo fotos , porque tambien estoy subiendo el deposito
 
Buenas! Por fin he podido cambiar el encendido a mi burra.
Realmente se puede hacer en una hora, pero tienes que tener todo clarísimo y el material adecuado. Nosotros tardamos 2 horitas. Quitar depósito, cortar bridas y soporte de plástico original. Anclar pletina al motor (va perfecta). Desconectar bobina y cambiar de lado el encendido por debajo de la estructura. Taladrar la pletina que me referenciasteis justo en el centro para anclar el encendido. Conectar cables. Disimular cables. Poner depósito. Disimular cables.
Gracias por las referencias! Un saludo!
1qq.jpgweba.jpgweb.jpgaa.jpgq.jpgrr.jpgee.jpg
pencil.png
 
Hola black_ice. He visto la modificacion que le has hecho al encendido, te ha quedado de lujo, yo queria hacer lo mismo en mi moto que es igual que la tuya, mi pregunta es si no se calienta demasiado la bobina ahí entre los cilindros.
 
Hola black_ice. He visto la modificacion que le has hecho al encendido, te ha quedado de lujo, yo queria hacer lo mismo en mi moto que es igual que la tuya, mi pregunta es si no se calienta demasiado la bobina ahí entre los cilindros.
para nada, lo he estado mirando yo también y no se calienta mas de lo normal. La única precaución es que las bridas con las que has sujetado todo el manojo no suelten ningún cabe que toque el motor. Eso es todo.
 
muy buen brico!!yo ya subí el depósito y en cuanto termine de hacer el soporte para recolocar bobina y encendido me pongo con ello...
una preguntilla...
¿donde pillaste los cables screamin? y...¿como se sueltan los cables de la bobina?porque las de las bujias salen tirando pero lo de las bobinas no soy capaz...

tengo que hacerme con unas llaves en pulgadas porque las allen de la bobina no valen las métricas y alguien me podría decir que medida es el Torx del tornillo del bloque motor al que se ancla el soporte...

muchas gracias
birrassssss
 
Si, las referencias son de Harley, ve al conce y te las pides.

Es muy fácil, tuto creo que hay en XLForum que creo que es de donde parte la idea originalemnte. Pero que no hace falta.

Los cables de las bujías son los de la Softail Rocker, tienen la medida ideal, ya es cosa tuya si los quieres normales negros o Screamin´Eagle de algún color.

Engine mount es el puente que une los dos cilindros. Bracket,horn es la pieza soporte de la bocina de las que la llevan en el lado que va atornillada al puente con los dos tornillos.

Pues bien, pones el puente, al agujero central del puente atornillas el bombín del contacto, una vez puesto atornillas con los dos tornillos el soporte de la bocina al puente tapando el tornillo que sujeta al bombín y ya la bobina con sus dos tornillos y la pletina suya la sujetas a ese soporte.
He conseguido la referencia de los cable en naranja por si a alguien le interesa [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]31967-08. Son los de la FXCWC (Softail Rocker) me valdrían para la iron??

saludos y birrassss
[/FONT]
 
Si valen, pero creo que se quedan un pelín cortos y por lo tanto tensos. Es que los negros hacen un ángulo de 90º las pipas, pero los Screamin´ Eagle van mas rectos. No quedan muy bien.
 
coño pues nada entonces pedire los especificos del kit ese y me dejo de historias...
muchas gracias poruqe ya estaba a puntito de pillarlos jejeje

un saludo
 
Bueno esta mañana me he tirado a la piscina y ya lo he hecho!!
Una dudilla existencial que me corroe...los tornillos de los cilindros a los que se atornilla el soporte...podría perder compresión el motor por ahi si se aflojan con las vibraciones o solamente están como embellecedor ya que la rosca parece ciega y no aprieta ninguna pieza dicho tornillo ¿?¿?¿
muchas gracias por los consejos y a ver si con vuestras opiniones me quedo más tranquilo.

Mañana cuando lo deje ya terminado del todo le echo unas fotos por si ayudan a alguien
 
No hombre, esos tornillos no van a ninguna parte, no están conectados a la cámara de combustión, son ciegos como bien dices.
 
Hola,

Ha quedado muy chula, lo único que veo es que no podrás poner el claxon en el lateral en plan bigtwin. Yo prefiero el claxon y dejar la bobina dónde está (opción personal):cachondon:
 
buenas, he estado mirando el tema... hay que cortar y soldar algo?? es que he visto en algun tuto que cortan y sueldan algun cable :/
 
Ésta es una de esas cosas que siempre he querido hacer a mi Charline y que nunca me he atrevido porque sé que me la cargo. Sabeis algún sitio donde me hagan el apaño en madrid?
 
solo hay que cortar las abrazaderas plásticas qu sujetan los cables a los plásticos que trae de serie y que vamos a retirar, no hay que soldar nada, tan solo desconectar clavijas (no te preocupes, cada una es distinta y no hay pérdida) y volverlas a conectar una vez hayas pasado los cables por encima del tubo del chasis bajo el depósito.

un vez te metas en harina verás que es muy sencillo.

A tope!
 
Atrás
Arriba