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para nada, lo he estado mirando yo también y no se calienta mas de lo normal. La única precaución es que las bridas con las que has sujetado todo el manojo no suelten ningún cabe que toque el motor. Eso es todo.Hola black_ice. He visto la modificacion que le has hecho al encendido, te ha quedado de lujo, yo queria hacer lo mismo en mi moto que es igual que la tuya, mi pregunta es si no se calienta demasiado la bobina ahí entre los cilindros.
He conseguido la referencia de los cable en naranja por si a alguien le interesa [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]31967-08. Son los de la FXCWC (Softail Rocker) me valdrían para la iron??Si, las referencias son de Harley, ve al conce y te las pides.
Es muy fácil, tuto creo que hay en XLForum que creo que es de donde parte la idea originalemnte. Pero que no hace falta.
Los cables de las bujías son los de la Softail Rocker, tienen la medida ideal, ya es cosa tuya si los quieres normales negros o Screamin´Eagle de algún color.
Engine mount es el puente que une los dos cilindros. Bracket,horn es la pieza soporte de la bocina de las que la llevan en el lado que va atornillada al puente con los dos tornillos.
Pues bien, pones el puente, al agujero central del puente atornillas el bombín del contacto, una vez puesto atornillas con los dos tornillos el soporte de la bocina al puente tapando el tornillo que sujeta al bombín y ya la bobina con sus dos tornillos y la pletina suya la sujetas a ese soporte.
Muchas gracias por la aclaracion me dejas mucho mas tranquilo :complice:No hombre, esos tornillos no van a ninguna parte, no están conectados a la cámara de combustión, son ciegos como bien dices.