Modelos "unicornio" Harley Davidson

Galper

Member
Hola
Abro este post de debate para que quien quiera intervenir opine sobre que modelos de Harley representan un valor añadido dentro de la marca.
Algún modelo que se sacara coincidiendo con algún aniversario, alguna edición limitada, la Fat Boy, la Heritage...
Está claro que en este post se podrá aplicar sin duda alguna aquello de "para gustos...los colores" ya que cada uno tendrá su preferida.
Estaría bien poner el modelo, los años de comercialización, tipo de motor e incluso alguna foto.
Mi aportación es la preciosa Harley Davidson Sportster 1200 Custom.
El modelo más vendido y popular de la marca. Una Sportster es reconocible incluso para los que no son expertos en la marca.
[h=1]
2wnu0qt.jpg
[/h]
Un saludo
 
Las springer EVO..... es un deseo personal, espero no morirme sin tener una. Pocas, caras y generalmente muy modificadas.
 
Que mejor que ilustrar este post:

Knucklehead:
HD Knucklehead.JPG

Duo Glide:
HD Duo Glide.JPG

Fat Boy:
FLSTF EVO.JPG

Road King:
HD Road King 2017.JPG

En estos mismos colores.

Salud!
 
Para mi la cross bones me parece espectacular, una pena no haber encontrado una antes de comprar la SB
 
Para variar y salir de los modelos clasicos, hay un modelo que aun no lo es, pero seguramente con el paso del tiempo se convertirá en unicornio por ser una harley que se ha fabricado durante solo 3 años y es un concepto absolutamente diferente a lo que la compañia ha hecho desde el principio: Hablo de la sportster XR 1200 y la XR 1200 X...ya son cosas raras pues hay poquísimas en el mercado asi que con el tiempo creo que se convertirán en algo mas especial todavia orientado al segmento cafe racer
 
- Triglide com carro y modificado para 3 plazas...vivid black y las líneas blancas.

Electra glide ultra classic +2009 con sidecar original direccional. Vivid black con líneas blancas.
 
Softail Springer CVO 2009 , la de ese año la sacaron con un 240 trasero y con tres pinturas muy espectaculares. Muy pocas unidades en Europa...alguna hay por el foro, pero se cuentan en España con los dedos de una mano solamente.

img_bPdVbGDXQM.jpg


JCA_23451-1024x678.jpg


4-2-18%20001.JPG
 
Softail Night Train carburada y Softail Springer en cualquiera de sus versiones también carburadas:enamorado:.
Las knuckle me encantan pero por lo problemáticas que eran o son no tendría ninguna.
 
Quizá la XLCR 1000 que solo se produjo durante 2 años.
A duelo con Japonesas en la película Black Rain. Y en la que luego H-D se ha inspirado para diseñar otras como la Low Rider S.
https://en.wikipedia.org/wiki/Harley-Davidson_XLCR

Y por supuesto la Cross Bones de mis sueños húmedos. De las últimas Springers, además de macarra y negra.
https://www.soymotero.net/harley-davidson-softail-cross-bones-

pues te doy la razón, pocos modelos tan "buscados", como la XLCR1000, por ser un módelo único y muy especial en todos los sentidos. Aun que en mi opinión me quedo con la sportster cafe racer antes que con la low rider s moderna, no hay color.....:cachondon::complice:
 
pues te doy la razón, pocos modelos tan "buscados", como la XLCR1000, por ser un módelo único y muy especial en todos los sentidos. Aun que en mi opinión me quedo con la sportster cafe racer antes que con la low rider s moderna, no hay color.....:cachondon::complice:

Claro, la buena es en la que se fijan para hacer/copiar otras. Pero difícil llegar al nivel.:complice:
 
pues te doy la razón, pocos modelos tan "buscados", como la XLCR1000, por ser un módelo único y muy especial en todos los sentidos. Aun que en mi opinión me quedo con la sportster cafe racer antes que con la low rider s moderna, no hay color.....:cachondon::complice:

Claro, la buena es en la que se fijan para hacer/copiar otras. Pero difícil llegar al nivel.:complice:


Claro, claro... :ya_claro:


Detallitos sin la menor importancia como que la Low Rider S tenga casi el doble de cilindrada y, lo que es más importante, más del doble de par motor; o que la suspensión delantera y trasera (o la capacidad de frenada) le den "sopas con ondas" a las que montaba la XLCR es algo que, frente a la nostalgia de los nostálgicos, no significa absolutamente nada. :me_kagun:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Última edición:
Claro, claro... :ya_claro:


Detallitos sin la menor importancia como que la Low Rider S tenga casi el doble de cilindrada y, lo que es más importante, más del doble de par motor; o que la suspensión delantera y trasera (o la capacidad de frenada) le den "sopas con ondas" a las que montaba la XLCR es algo que, frente a la nostalgia de los nostálgicos, no significa absolutamente nada. :me_kagun:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:

Creí que el hilo no iba sobre adelantos tecnológicos, si no sobre modelos míticos e irrepetibles. Se supone que nombra "unicornio" por ser muy buscado.
Por supuesto que todo lo nuevo es "mejor" pero... En el futuro será tan buscada una Low Rider S de ahora como la XLCR?
Y copiar o basarse en algo sin mejorar, sirve de poco.
 
Última edición:
Claro, claro... :ya_claro:


Detallitos sin la menor importancia como que la Low Rider S tenga casi el doble de cilindrada y, lo que es más importante, más del doble de par motor; o que la suspensión delantera y trasera (o la capacidad de frenada) le den "sopas con ondas" a las que montaba la XLCR es algo que, frente a la nostalgia de los nostálgicos, no significa absolutamente nada. :me_kagun:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:



ains...donde estaba tu supermegahipermotoguay en el 77????......un poquito de respeto a la edad de estas joyas, que tal vez si tu maquina ideal no estaría ahora rodando por ahí si a alguien de la moco no se hubiera atrevido con inventos como la xlcr en su momento.
 
ains...donde estaba tu supermegahipermotoguay en el 77????......un poquito de respeto a la edad de estas joyas, que tal vez si tu maquina ideal no estaría ahora rodando por ahí si a alguien de la moco no se hubiera atrevido con inventos como la xlcr en su momento.


Jajaja!, venga va, ponemos a tu joyita del 77 y a la mierda de la Low Rider S del 2017 en una pista de carreras (porque te recuerdo que "la joyita" se concibió para correr, no para contar pinos), y ya veremos si hay color o no... :partiendose_de_risa


Saludos y Vsss. :cachondon:
 
Atrás
Arriba