Modelos "unicornio" Harley Davidson

NITRO...

Well-Known Member
#21
ains...donde estaba tu supermegahipermotoguay en el 77????......un poquito de respeto a la edad de estas joyas, que tal vez si tu maquina ideal no estaría ahora rodando por ahí si a alguien de la moco no se hubiera atrevido con inventos como la xlcr en su momento.

Jajaja!, venga va, ponemos a tu joyita del 77 y a la mierda de la Low Rider S del 2017 en una pista de carreras (porque te recuerdo que "la joyita" se concibió para correr, no para contar pinos), y ya veremos si hay color o no... :partiendose_de_risa


Saludos y Vsss. :cachondon:
 

Sportster1983

Well-Known Member
#22
Jajaja!, venga va, ponemos a tu joyita del 77 y a la mierda de la Low Rider S del 2017 en una pista de carreras (porque te recuerdo que "la joyita" se concibió para correr, no para contar pinos), y ya veremos si hay color o no... :partiendose_de_risa


Saludos y Vsss. :cachondon:
Claro y cualquier ferrari actual es mejor que esos que se subastan por 1millon de dólares pero casualidad los actuales los puede comprar importados un gitano chatarrero...
Hay que saber diferenciar las cosas...que una moto tenga la mitad de cilindrada no significa nada puede tener el triple de historia como es el caso...
Tener que explicar esto en un foro de motos retro...es cuanto menos increible
 
Autor #23
Gracias por vuestras opiniones.
Está claro que el post no va de que los modelos actuales corran más, frenen mejor y consuman menos que los clásicos porque entonces no hay debate.
Sería algo como lo que sucede en el mundo Porsche y sobre todo dentro del modelo 911.
De 911 hay versiones icónicas, inolvidables y para las que hay que poner muchos euros encima de la mesa para hacerse con una.
La lista es muy extensa:
Porsche 964 Turbo 3.6
Porsche 997 GT3 RS 4.0
Porsche 964 RS
Porsche 964 Speedster
...y un largo etc.

Pues lo mismo pero en Harley
 

Txaky

FH SUPPORTER
#24
Gracias por vuestras opiniones.
Está claro que el post no va de que los modelos actuales corran más, frenen mejor y consuman menos que los clásicos porque entonces no hay debate.
Sería algo como lo que sucede en el mundo Porsche y sobre todo dentro del modelo 911.
De 911 hay versiones icónicas, inolvidables y para las que hay que poner muchos euros encima de la mesa para hacerse con una.
La lista es muy extensa:
Porsche 964 Turbo 3.6
Porsche 997 GT3 RS 4.0
Porsche 964 RS
Porsche 964 Speedster
...y un largo etc.

Pues lo mismo pero en Harley
Te quiero tío.

Tienes el mejor gusto automovilístico del mundo
 
Arriba