Rabianegra
Well-Known Member
Esa es la CVO "normal"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esa es la CVO "normal"
Alrededor de 30.000€, según me han dicho. Supongo que será alrededor, pero por encima.Tengo curiosidad de ver qué piden por la PanAm CVO.
Las "gordas" ya sé que valen más que mi casa..
Parece que las Road y Street Glide "no CVO" van a llevar el 117 en vez del 114.Y ahora la carnaza y lo que duele de verdad....
Los precios...
Esa regla de tres está al revés creo. O no la entiendo.
De todas formas, esas casas del programa son de ladrillo para ricos, los normales se las hacen de madera de palets, viven en una caravana, o de alquiler.
No obstante, si, los vehículos son más baratos (y de los buenos que contaminan) que aquí. El precio se pone según el mercado donde se va a vender, aunque lo haga el Chop Suey indio ese del martillo y la radial.
Discrepo, a mi solo me parece un anuncio de larga duración.Recomiendo ver el video en pantalla grande. Los modelos e historias gustarán más o menos, pero la producción del video es muy buena, como siempre
Correcto, un anuncio con muy buena producción, por eso he metido la palabra "historias" que pueden gustar más o menos.Discrepo, a mi solo me parece un anuncio de larga duración.
Harley ha hecho videos mejores.
Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
Si, me han dicho que te empeñaste en salir en el video solo con los chaps a pesar de que no pegan con los modelos actuales, y a partir de ahí se rompieron las negociaciones.Lo iban a rodar en la OA, hubo contactos previos y no prosperaron.
Además no gusto mucho que el baile inicial fueras tú con el del vídeoSi, me han dicho que te empeñaste en salir en el video solo con los chaps a pesar de que no pegan con los modelos actuales, y a partir de ahí se rompieron las negociaciones.
me cago en mi puta vida...¡¡¡¡¡ duele....y mucho¡¡¡¡¡Y ahora la carnaza y lo que duele de verdad....
Los precios...
Se llamarían Bultaco o MontesaEl capitalismo aumenta la plusvalía de muchas formas.
Si jarlyn se instalará en la zona franca a fabricar motos, serían igual de buenas o igual de mierdas. Solo que serían jarlyn con Ñ.
que no tiene.... las lleva pintadas, pero yo le daba hasta para llevarQue le pasa en las cejas a la rubia?