Modelos Harley 2024

CVO road glide ST. ¿Motor de más de 121 ci?



El more parece un depósito de Panamerica. Yo pensaba que sacarían algo más deportivo como apuntó algun rumor hace unos meses...

Salud
img_6795_b10097783a21b67b525f0cf6b5b7b5148fcb4d2e.jpegimg_6793_1844aae3b6ea1ab7f13b89996ca357ccb7c2e890.jpeg

Y de regalo la CVO "normal"
img_6794_b2b9465f4f7117c92e32cc8bf26715eb7763cdde.jpeg
Al fondo de la primera foto se ve la CVO Pan America y detrás de la color Copperhead está la CVO Street Glide
 
Era demasiada evolucion para dejarlo solo para las cvo (no se hubiera justificado la inversión)-

Colateralmente con tantos cambios, joderan el aftermarket, no interesara desarrollarlo para tiradas pequeñas, (lo típico de cualquier marca premium de clase media).
 
Colateralmente con tantos cambios, joderan el aftermarket, no interesara desarrollarlo para tiradas pequeñas, (lo típico de cualquier marca premium de clase media).
No entiendo lo que dices del aftermarket... ¿Tiradas pequeñas? Los modelos touring actuales llevan unos cuantos años en el mercado (desde el... ¿16? ¿17?) y se han vendido como churros (quizás no en Europa, pero en USA...), y hay de todo y de muchas marcas. Y con los nuevos pasará lo mismo con los años, porque estarán a la venta con las mismas características el tiempo que han estado estos, más o menos. La MoCo no suele cambiar los modelos cada dos años, ni mucho menos.

Así que, ¿por qué van a joder el aftermarket?
 
Parece ser que este año no han tenido ningún despiste y no han extraviado ninguna foto secreta.
Solo quedan cuatro días.......
Voy a tener que pedir financiación del foro para llegar a las 100.000 acciones, llegar a meter el culo en la mesa de accionistas y así poder compartir información pero sin filtrar...

xD

Raro es eso, ya se filtraron las CBO hace meses... será el la Panamerica para el A2 que se rumoreaba hace 1 año? o de la que hablaban hace nada.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
No entiendo lo que dices del aftermarket... ¿Tiradas pequeñas? Los modelos touring actuales llevan unos cuantos años en el mercado (desde el... ¿16? ¿17?) y se han vendido como churros (quizás no en Europa, pero en USA...), y hay de todo y de muchas marcas. Y con los nuevos pasará lo mismo con los años, porque estarán a la venta con las mismas características el tiempo que han estado estos, más o menos. La MoCo no suele cambiar los modelos cada dos años, ni mucho menos.

Así que, ¿por qué van a joder el aftermarket?

Como yo lo veo (y seguro que estoy equivocado), creo que con cambios son mas frecuentes, incorporando la rutina de ir quitando modelos del catalogo, metiendo otros nuevos, etc.... y aplicando además una política mas agresiva descatalogando (hace unos años, te tardaba, pero les podías pedir cualquier pieza, hoy no se cortan en decir que tal motor o modelo lo tienen descatalogado), pues empieza a ser menos interesante para los que fabrican repuesto aftermarket (china básicamente) al tener menos potenciales clientes/ventas y revierte en la propia marca, ya que venderán mas repuesto, accesorios, etc.....

Respecto a las motos nuevas, intentan que los cambios de cada año sean visibles (hace unos años, era la misma moto y la incógnita era el color).

Es decir, creo que están pensando en vender menos y vender mejor (motos incluidas), ser selectivos y a eso a vino el nuevo CEO, a poner en valor la marca (según dijo), siempre en mi opinión, es una jugada arriesgada.
 
Si fueran un poquito espabilados los de la moco, y viendo la tendencia que hay de tanta choppers y Bobbers, cogen la softail Standar, y con cuatro detalles, te dejan una moto chulisima, pongamos a 17000€. Que es ni mas ni menos lo que esta haciendo Indian con la Scout.
Pretender vender solo motos a 40000 pavos para arriba....,y no hay Sporters.... que es lo que les ha dado mucho facturado, lo veo complicado dejar todos los huevos en la misma cesta.

A ver con que nos "sorprenden" el 24....
 
Si fueran un poquito espabilados los de la moco, y viendo la tendencia que hay de tanta choppers y Bobbers, cogen la softail Standar, y con cuatro detalles, te dejan una moto chulisima, pongamos a 17000€. Que es ni mas ni menos lo que esta haciendo Indian con la Scout.
Pretender vender solo motos a 40000 pavos para arriba....,y no hay Sporters.... que es lo que les ha dado mucho facturado, lo veo complicado dejar todos los huevos en la misma cesta.

A ver con que nos "sorprenden" el 24....
Ponme la softail slim con el escape de la sportglide por 17.000€ y mañana vendo un riñón.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba