Ostia no me digas eso, estoy emperrado en carburación jaja por eso he buscado de 2004 a 2006 y mi presupuesto no puede superar los 6000€...
Por que crees que vale mas la pena? aparte de cilindrada, y supongo que consumo mas económico... alguna razón importante?
Había pensado carburación por que de electronica no tengo ni idea y carburación aun me puedo apañar.
Mi inyectada del 2011 suena casi igual a una carburada, o incluso mejor que muchas que he oido, asi que si es por el sonido yo no pillaba una carburada. La inyeccion para mi es mejor en todo, limpieza, mejor arranque, mejor consumo, mas potencia y tiene posibilidades de carburar tu mismo en tu casa mediante autotune, por mucho que no sepas de electronica, el carburador es mas complicado de carburar que afinar un mapa.
Por otra parte una 1200 consume menos que una 883, va mejor y da mas cv. Todo esto es mi opinion personal en base a mi experiencia, he tenido muchas motos carburadas (no harley) y no hay comparacion entre una inyeccion y carburacion. Ademas la inyeccion que monta harley es muy fiable.
Una sportster entre 2010-13? Pues a partir de 2010 llevan la centralita entre basculante y motor, el mejor sitio para tenerla, y mejor que venga de serie y no tener que recolocarla o aguantar el coñazo de tenerla bajo el asiento. Hasta 2013, por que creo que el abs es una cagada, que si no esta bien afinado te salta cada dos por tres en cada frenada y te la alarga, algo bastante peligroso en segun que situaciones. Es como prever el futuro, nadie puede decir cuanto va a durar un derrape ni si te caeras en el o no. Esto es mi opinion personal que no tiene por que coincidir con la mayoria, habran amantes del abs que lo defiendan a capa y espada, y yo lo respeto.
Pero no quiero abs en ninguno de mis vehiculos, ni regalado.
Pero si lo que te gusta es el carburador, metele caña y pilla una carburada.
Con tu presupuesto lo veo la verdad que esta bastante ajustado, yo primero me decidiria bien por lo que quiero y pillaba cuando pudiera y hubiera en el mercado lo que te venga bien. Saca cuentas que si te toca pagar transferencia te puede llegar a 490€ (+o-) dependiendo de año/cilindrada.
En estas cosas las prisas son malas.