Modelos 2025

Arrue

Well-Known Member
Pues parece que se huele algo para las softail para este 2025, ya que la web no muestra las softail de este año para ver precios o colores ...

Es un fallo de la web al que recurro todos los años xD
68ad408f22b0d743389df10ab88f20d1.jpg

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk

Oh mierda, acabo de verlo chismoseando los datos de la web... Nuevos modelos y una versión especial de la nightster y le han puesto el depósito morado purpurina...

Pero bueno, por la forma es de la sportster s, en las softail se sigue viendo el M8 pero la imagen que sale es del 117.
a297eb76fc9a78c0a22b5aac450d3fa8.jpg

Y con llamaradas

https://motos.coches.net/noticias/harley-davidson-nuevos-modelos-2025
Para 2025, Harley-Davidson ofrece tres acabados Factory Custom Paint & Graphics en modelos seleccionados. Cada diseño cuenta con un medallón especial negro en el depósito, con detalles cromados y un fondo texturizado de madreperla en tonalidades morado o naranja.

• Mystic Shift
    Proporciona un cambio de tonalidad espectacular que va desde un gris oscuro metálico hasta tonos morados, azulados e incluso anaranjados, especialmente visible bajo la luz del sol y al moverse alrededor de la motocicleta.
  • Firestorm
    • Midnight Firestorm
      Un diseño oscuro con llamas fantasmas sobre una base Vivid Black con un brillo interior gris carbón.
    • Whiskey Firestorm
      Incluye una capa intermedia que ofrece un tono naranja más profundo, con llamas Ember Sunglo en un tono anaranjado más brillante y un efecto de resplandor interior.

• Siguiendo la tendencia actual de detalles en forma de llamas, este diseño rememora la primera pintura con llamas ofrecida por Harley-Davidson en 1980 con el modelo Wide Glide, y que se ha reinterpretado varias veces, como en 2011.

Los esquemas Firestorm presentan un efecto “ghost fade” o degradado interior, donde el color de las llamas es ligeramente más brillante que la capa base. Dependiendo del ángulo, las llamas se destacan de forma dramática o permanecen sutiles.

Lo de los colores en HD es una broma. Aquí cada conce tiene lo que tiene y después , quizas, puedas escojer un color molón cambiando motos entre concesionarios.

Y lo digo por experiencia. Cuando compré mi road glide, la pedí en snake venom, un color disponible en 2021 que hacía un doble efecto muy OA y que a mi me gustaba. Pues un mes después de encargarla me dijeron que Harley-Davidson no había enviado ni una unidad a Europa y que no enviaría ninguna y debía escojer entre otros colores (al final, vivid black de toda la vida).

Eso ya fue un presagio que esa moto no estaría mucho tiempo en mi garaje.

Salud!

Atrás