Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Locomia y dabutenEn todo el país en general se come dabuten.
Cada sitio con sus productos y platos típicos.
Si, eso lo tengo clarisimo: la "cocina" del rio de la plata es sobre todo Gallega e Italiana. De hecho muchisimas Pizzerias originalmente Italianas fueron con el tiempo regenteadas y transformadas por Gallegos, que primero trabajaron en el lugar, y luego de ahorrar lo compraron. Mi abuela Paterna, Flora Muñoz, era una Gallega de toda ley.Pues en el interior de Galicia ya flipas.
¿Qué quieres? Si estuvimos en la EGB.Locomia y dabuten
En nada llega de nuevo el shovelhead a producción y nos dejan la carta de ajuste a las 22.00
Cierto¿Qué quieres? Si estuvimos en la EGB.
De hecho, los que no murieron a los 27 se convirtieron en señoras. Literal.Cierto
La carpeta con la fat boy de Terminator y cantantes de rock peinados como señoras en una boda de pueblo
Termaneitor es un Paracetamol de una farmacéutica china creoPa cuando salió termaneitor, yo ya había terminao la mili y estaba de peón en una cerrajería.
Ese es Loquillo después de darse en el dedo del pie con la mesaAsí iba yo 12 años antes de Terminator, lástima no se ve el chándal. Payoooo
Ver el archivo adjunto 85751
Y en la costa tambien,tengo unos kgs demas que pueden demostrarlo jejePues en el interior de Galicia ya flipas.
La guerra es la pazModa? Eso no es para las chicas? Yo me visto igual que en 1984.
¿Lo cualo?La guerra es la paz
La libertad es la esclavitud
La ignorancia es la fuerza.
1984, George Orwell¿Lo cualo?
Osti, fijándome bien, tienen hasta freno en el pie derecho. La única pega que les veo son las cuestas parriba. ¿De dónde habrán sacado los neumáticos? ¿Estarán cristalizados?Yo creo que la moda de este verano va más de esta guisa....si eres polinesio. Lo que ahorran en ropa esta gente.....y en moto tambien.
Una mezcla entre las plumas e ir en pelotasVer el archivo adjunto 85773