Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ese creo que lo va a poner obligatorio la DGT para ser mas visibles en carretera.has probado el borat style??? Ver el archivo adjunto 86273
of course, verde fosforito alta visibilidad para mayor seguridad de conductor y de terceros.Ese creo que lo va a poner obligatorio la DGT para ser mas visibles en carretera.
Y en el cuarto de la OA.of course, verde fosforito alta visibilidad para mayor seguridad de conductor y de terceros.
BOINA!!! Herejía! Donde está el cachirulo reglamentario y la gayata del 12?A ver. Aparte del dinabró con los calcetines remangaos y las chanklas, ¿Alguien sabe cuales son las últimas tendencias en camisetas, camisas, bermudones, calzobones, carteras con cadena y demás?
Necesito renovar mi look. O mi otfout. O como cojones se diga eso. Que me veo un poco antiguo con la faja de maño y la voina.
que yo sepa si, pero ahora por lo visto también llevan la correa de pasear al perro colgando del manillar.....yo sigo pensando que donde esté una gallata o garrota......o el mosquetón del Chuache en la alfjorja de la fat boy de terminator también valdría.La gallata que es, la garrota?