Simbad&74
Well-Known Member
Mis dieses¡¡¡¡¡La de ir en pelotas queda descartado...te recetan por no llevar los guantes homologados
Ver el archivo adjunto 85685
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mis dieses¡¡¡¡¡La de ir en pelotas queda descartado...te recetan por no llevar los guantes homologados
Ver el archivo adjunto 85685
Esa barbita "perfilada" de barbería de pakis..... no cool.Ahora ya en serio no hagas caso de estos pobretones flojeras y pillate ya una buena chaqueta biker de cocodrilo. Eso es estilo y lo demás son tonterías. En la OA se te rifan.
Que a ver, reconozco que 40.000 por una chaqueta es un pelín caro, incluso hasta para mí. Pero podemos y debemos ponerle precio al estilo?
Heritage - Jacket in Alligator Leather
Contemporary biker jacket in fine Hermès alligator leather in a vivid red shade. The design, with a modern slim fit and a full zip, features a mandarin collar and a customizable inner lining.www.guidomaggi.com
Se da un aire a Trespa...Esa barbita "perfilada" de barbería de pakis..... no cool.
Ya te soldare un par para que los cambies mas a menudo.eso si,no le paso la radial a los rebarbos,que asi da mas gustilloEsas botas parecen mis calzoncillos cuando me los renuevo en navidad.
Y quien dice navidad dice Reyes
Concuerdo, pero en la oscuridad total, no se apreciaA ti te quedan mucho mejor, Burgui.
Lo dudoA ti te quedan mucho mejor, Burgui.
Eso es IA he ido a tropecientos eventos moteros y nunca hay tías así, bueno a veces las q bailan pero se van rápido
¿Cómo que no? Al único que no veo, y me aterra ver de repente unos dientes blancos blancos, es al perchero......Concuerdo, pero en la oscuridad total, no se aprecia
Que va. Es Fot arreglado y maquillado.Eso es IA he ido a tropecientos eventos moteros y nunca hay tías así, bueno a veces las q bailan pero se van rápido
Pero no hay "chorpresa" cuando se gire....? júramelo
Esa serie la han sacado para polimillonarios como tu, para que os podáis disfrazar de plebe pero con estilo.ON THE ROAM® X H-D® CANVAS TROUSER WORK PANT
Me encanta que le llamen work pant. Sucia, mugrienta y para "trabajar". Esto sí,a precios fuera de trabajadores blue collar, no vaya a ser.