Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Los italianos son de otro planeta.
Y aquí "semos" mú mú maleducaos. Lo de la tropa del piñón fijo por el carril del medio yo creo que son una secta de la cienciología o algo así y es su modo de conocerse.
Pues cuidado con los notas que van por el carril de en medio, porque rebasarles por la derecha, aunque tú no cambies de carril, se considera adelantamiento por la derecha y es multable. ¡Ojo!.
Pues 4 puntos del ala, e imagino que de 300 pavos para arriba.
Pues cuidado con los notas que van por el carril de en medio, porque rebasarles por la derecha, aunque tú no cambies de carril, se considera adelantamiento por la derecha y es multable. ¡Ojo!.
Hasta hace poco, yo tenía entendido que para que una maniobra se considerara adelantamiento tenía que darse un cambio de carril del vehículo que adelanta, y no es así en este caso. Para hacerlo bien, tienes que cambiar al carril de en medio, cambiar al izquierdo, adelantar, y volver al carril interior cambiando dos veces más de carril. Tócate los cojones. Estoy hablando de autopistas de tres carriles o más.
Consultado directamente con profesional de auto-escuela.
P.D.- Sólo se considera legal en caso de congestión de tráfico.
Eso mismo pensaba...O no te explicas bien o yo no lo he entendido.
Pero si el coche A va por el carril central y yo voy en el coche B por el carril de la derecha, le paso y sigo por la derecha, eso jamás se considera adelantamiento ni es sancionable.
Eso sí, si tras rebasarle te metes en el carril central que ocupaba ese vehículo, ahí sí que se considera adelantamiento, y por lo tanto sancionable.
Pues cuidado con los notas que van por el carril de en medio, porque rebasarles por la derecha, aunque tú no cambies de carril, se considera adelantamiento por la derecha y es multable. ¡Ojo!.
Pues cuidado con los notas que van por el carril de en medio, porque rebasarles por la derecha, aunque tú no cambies de carril, se considera adelantamiento por la derecha y es multable. ¡Ojo!.
Hasta hace poco, yo tenía entendido que para que una maniobra se considerara adelantamiento tenía que darse un cambio de carril del vehículo que adelanta, y no es así en este caso. Para hacerlo bien, tienes que cambiar al carril de en medio, cambiar al izquierdo, adelantar, y volver al carril interior cambiando dos veces más de carril. Tócate los cojones. Estoy hablando de autopistas de tres carriles o más.
Consultado directamente con profesional de auto-escuela.
P.D.- Sólo se considera legal en caso de congestión de tráfico.
Por cierto, ayer me entraron ganas de ser guardia civil, pero de los de antes, con el bigote y el mauser....
Ains.... como me habría gustado ser de la benemérita en ese momento...
Amigo Fuel, y ya que hablamos de la educación....
Siempre me he preguntado para qué leches nos daban asignaturas como música o pretecnología en el cole, en vez de dar una asignatura de "circulación vial" como Dios manda....
y eso sucede ? Quiero decir, ¿se presentan denuncias por parte de particulares en temas de tráfico ? ¿ Hay alguna oportunidad de que acaben en sanción ?Para denunciar a un conductor por una infracción de tráfico no hace falta ser guardia civil, cualquier persona puede poner una denuncia voluntaria, pero tiene que aportar pruebas de que se ha cometido.
y eso sucede ? Quiero decir, ¿se presentan denuncias por parte de particulares en temas de tráfico ? ¿ Hay alguna oportunidad de que acaben en sanción ?
Si, hay gente que pone denuncias voluntarias, pero como no aportan pruebas ninguna prospera.