Pablomármo
FH SUPPORTER
Más de 200º C . en ese caso mejor parar la moto y ponerse un rato a la sombra, imagino.451⁰ F
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Más de 200º C . en ese caso mejor parar la moto y ponerse un rato a la sombra, imagino.451⁰ F
En una terraza con una jarra de medio y unos calamares andaluzaMás de 200º C . en ese caso mejor parar la moto y ponerse un rato a la sombra, imagino.
Imagino que también indica el nivel de aceite...no? Si, ya veo que si.Pues a cuento de esto, acabo de comprar también una varilla con termómetro para el aceite en Ali. Por un precio similar al que pones. Lo mismo sirve solo para metersela al pavo por el culo para saber si está hecho.
La marca es NICECNC. Les pillé antes algo mas "decorativo" para ver la calidad y durabilidad, y la verdad es que me sorprendió. Los productos vienen como si te los vendiera una tienda de aquí. Y la empresa si no recuerdo mal es de Albacete, aunque fabriquen en China.
Ver el archivos adjunto 98004
Si farenheit marca máximo 300. que serán unos 150º C. vaya mierdamotos, a esa temperatura ya se funden?451⁰ F
Qué es el eitms?Entre 200/250 vas bien. Ya a 280/300 se activa el eitms en semaforos.
A 350 la moto sale ardiendo. Mejor bajarse antes![]()
Qué cosas! Espero que el mío se active solo y que nunca le haga falta.Hay que tener en cuenta que no todos los modelos ni todas las añadas lo tienen. Es un mejora que de introdujo en 2007 para la gama touring y luego al resto.
Después entender que hay modelos que solo se puede activar desde la programación y otros que lo puede activar el usuario desde el propio mando de gas. Lo giras hacia delante con el boton de Run en off y el contacto dado.
Si hay se pone una lucecita en verde.
En mi moto se activa con la máquina. Creo
Las de acelerador electrónico desde el puño.
F 451 es un libro.Si farenheit marca máximo 300. que serán unos 150º C. vaya mierdamotos, a esa temperatura ya se funden?
Menos mal que hay alguien leídoF 451 es un libro.
Me temo que el pater te está troleando.
Racionale los callos
Y mira que dije lo del carter de papel, pero ni con esasMenos mal que hay alguien leído
Qué kbrown!F 451 es un libro.
Me temo que el pater te está troleando.
Racionale los callos
Pues me hizo curiosidad y ne la he pillado, me sorprende lo larga que es y que no trae marcas de min max. También que al entrar e intentar roscarla cuesta un poco, va como un pelín obligada, luego rosca bien pero la punta como que toca pared por dentro. Mi moto es una RK classic de 2009. Es normal eso?Pues a cuento de esto, acabo de comprar también una varilla con termómetro para el aceite en Ali. Por un precio similar al que pones. Lo mismo sirve solo para metersela al pavo por el culo para saber si está hecho.
La marca es NICECNC. Les pillé antes algo mas "decorativo" para ver la calidad y durabilidad, y la verdad es que me sorprendió. Los productos vienen como si te los vendiera una tienda de aquí. Y la empresa si no recuerdo mal es de Albacete, aunque fabriquen en China.
Ver el archivos adjunto 98004
A mi no me ha llegado aún. ¡Cosas de la insularidad amigo Sancho!Pues me hizo curiosidad y ne la he pillado, me sorprende lo larga que es y que no trae marcas de min max. También que al entrar e intentar roscarla cuesta un poco, va como un pelín obligada, luego rosca bien pero la punta como que toca pared por dentro. Mi moto es una RK classic de 2009. Es normal eso?