Misa ordinaria meridiana cohors en sevilla

Ayer fue un día cojonudo por muchas razones...

- Volver a ver al pequeño Juanito (desde antes del "incidente" no le veía).
- Volver a ver a los amigos de FH (sueltos los ves aquí o allí con las motos... Pero aquí estaban todos juntos... O la mayoría)
- Aunque ya conocía la calidad humana de este grupo, ver como se han volcado para dar este homenaje a Carcelero... Ha sido muy emocionante.
- Y como no, un abrazo a esa Susana que se ha portado como una fenómena aguantando el tirón (que desde afuera se ve muy fácil, pero ha sacado fuerzas de donde se podía y ahí está, mirando cada vez más atrás este "incidente", disfrutando el presente con su familia otra vez al completo, y mirando con esperanza al futuro feliz que se han ganado y se merecen).

Y como han dicho algun@s, ¡A vosotros se os ha echado de menos AUSENTES! Por diversas razones no os ve visto... Queda la esperanza y el deseo de daros un abrazo en la comida de Navidad.

Gracias a todos y nos vemos pronto!!!

Desde Córdoba, un saludo.
 
Última edición:
Señores,

se acerca el final de mes y con ello debemos cumplir con la reunión mensual para limpiar nuestros pecados. Así que todos a capilla!!

En esta ocasión, el último Sábado es el día 29, así que nos vemos en la gasolinera de los Bermejales, a las 12:00h salimos juntos para El Salvador. Nos confesamos, hacemos la penitencia y después continuamos a lo que se tercie.

Id pasando... :beer2:

1. Dani
 
1. Dani
2. Felipe
image.php
 
... yo trabajo y es prácticamente imposible que pueda cambiar. Cuando salga os llamo y me uno a vosotros a comer hamburguesas :lengua_fuera:

V'sss...
 
Rosendomarket, no habia leido tu post con la suficiente atención y te he colocado en la lista por seguir el orden.
Disculpa.
 
Se podría hacer una ruta y luego ir a Misa, para aprovechar la mañana
Me parece una idea cojonuda! Le he preguntado a Pedro para que nos guíe con una ruta corta, que nos permita darnos una vuelta y estar de vuelta sobre las 12:30 en El Salvador. Con idea que el que no pueda hacer la ruta venga luego a la misa si quiere, y que no tengamos problemas para aparcar las burras.

Pedro me ha comentado que mañana pone la ruta. Así que el le apetezca, vaya reservándose también la mañana!!
 
Me parece una idea cojonuda! Le he preguntado a Pedro para que nos guíe con una ruta corta, que nos permita darnos una vuelta y estar de vuelta sobre las 12:30 en El Salvador. Con idea que el que no pueda hacer la ruta venga luego a la misa si quiere, y que no tengamos problemas para aparcar las burras.

Pedro me ha comentado que mañana pone la ruta. Así que el le apetezca, vaya reservándose también la mañana!!

Perfecto. Si no, podemos optar por alternativas como Niebla o Castillo de las Guardas que comentamos
 
Atrás
Arriba