Misa ordinaria meridiana cohors en sevilla

Buenos días hermanos y hermanas de pecados,

Para nuestra siguiente misa, el último Sábado de Marzo puede ser algo complicado pues es Sábado Santo. A parte de los problemas que nos puede suponer querer acceder a nuestro club house en esta fecha, supongo que muchos de nosotros aprovecharemos el puente para hacer cosas con la familia, salir fuera de Sevilla, alguno se vestirá de mantilla :cachondon:...
Así que propongo pasar la fecha de esta segunda misa al Sábado 2 de Abril, que todo estará más tranquilo. También se pueden convocar ambas fechas, para el que quiera y pueda hacerlo, acuda en Sábado Santo a nuestra solemne misa, se podría buscar alternativas al centro, a gusto de cada uno...
Yo en principio acudiré a la del 2 de Abril. Vamos comentando como hacemos para que todo el mundo esté enterado y sepa cuando quiere ir a confesarse :yb663[1]::yb663[1]:
:beer2:
 
El 2 de abril no es el que hacen los cordobeses?
Yo estaré por el sur en semana Santa, estaré pendiente del hilo y del WhatsApp.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
...Digo yo que también hay cervezas bien frias en otros lugares distintos a Sevilla capital. El Aljarafe, sin ir mas lejos...
Sin menoscabo del traslado de la misa oficial al día 2 de abril, se podría probar.
Que conste que quizá yo no esté por Sevilla el Sábado Santo, pero reivindico un descanso de la - para mí - insufrible hostelería del Salvador, por si acaso.
Si al final están - estamos- unos cuantos con ganas de dar una vuelta cortita, ¿por qué no?
Total, la misa de ese día la convertimos en una mini romería, que también lava pecados llegado el caso.
V,sss.
 
Yo haré todo lo posible para ir el dia 2. Del mismo modo respaldo la ocasión de visitar el Aljarafe. Saludos!
 
Yo, si al final la hacéis el día 2 y no hace frío, lo mismo me hago los 500kms que tengo ida y vuelta para estar un rato con vosotros.
 
Mientras se espera al día 2, ¿a alguien le apetece dar una vuelta mañana?

A mi lo mismo me da tomar un café en Higuera de la Sierra, que una birrilla en Umbrete.
Después de lo de ayer, tengo un monazo que pesa como un gorila viejo...
Birras
 
Bueno, pues si tengo oportunidad ya te digo algo para el domingo.

Y para mañana, lo mismo que tu. Si no sale a la palestra ningún compay, igual me doy un voltio por ahí en plan chacal solitario.

V,ss
 
Sabiendo que el Centro sigue mañana imposible, ¿donde se os ocurre que podamos hacer los oficios?
Espero que la batería me sigua dando cuartelillo...
 
Pon sitio y hora.

En estos momentos estoy en Urgencias con un familiar, aunque espero que no sea nada importante y podamos volver a casa.
Si se fastidiasen las posibilidades, ya te lo aviso por aqui.
 
9:30 en la gasolinera de los bermejales. Ahí decidimos para donde tiramos. Yo a las 13:00 debo estar en casa de vuelta. Si tienes alguna idea la podemos comentar por el wasap.

Voy a poner un post exclusivo para esto, aunque dudo que alguien más se apunte.

V'sss
 
Atrás
Arriba