Misa ordinaria meridiana cohors en sevilla

Buenas!! Soy David, el hermano de Shark, me pasaré a conoceros y tal, y a tomarnos unas cervezas !! Ya he tratado con algunos de vosotros, como Carcelero, Fuel, Chino, Amadeo, Nórdico... de algún que otro concierto de Metallica por Madrid! ;)

Tengo una 125 tipo Custom, que da el pego para no desentonar demasiado con ustedes! Jajajajajaj

¡Me apunto!

1. NORSE
2. AMADEO
3. TAMA
4. GUASY
5. ATOMIX
 
Buenas!! Soy David, el hermano de Shark, me pasaré a conoceros y tal, y a tomarnos unas cervezas !! Ya he tratado con algunos de vosotros, como Carcelero, Fuel, Chino, Amadeo, Nórdico... de algún que otro concierto de Metallica por Madrid! ;)

Tengo una 125 tipo Custom, que da el pego para no desentonar demasiado con ustedes! Jajajajajaj

¡Me apunto!

1. NORSE
2. AMADEO
3. TAMA
4. GUASY
5. ATOMIX

Cuidadme al niño!
 
1. NORSE
2. AMADEO
3. TAMA
4. GUASY
5. ATOMIX
6. DANIDOMI91
7. FDOMX
8.ANTON
9.- MARCUS
10.- ANJELIKUS. (LOS QUE ACUDAN AL SHURROCHAPTER, A LAS 9.30H. EN LA ROTONDA DEL ALAMILLO)
 
Buenas tardes chavalas,

Vamos a por el final de curso escolar. Este sábado último de Junio toca pasar por capilla, antes de irnos de vacaciones.

Nos vemos como siempre en la Repsol de Los Bermejales, salimos a las 11:45h, en esta ocasión propongo ir a la Alameda, y evitar callejear demasiado por el centro con exceso de calor. Y después lo que se tercie.
 
1. Norse
2. Atomiix
3. Carlos
4. Amadeo y Bea
5. Tama
6. Sierra (Bram)
6.Geco talves valla
7. Old Killer
 
1. Norse
2. Atomiix
3. Carlos
4. Amadeo y Bea
5. Tama
6. Sierra (Bram)
6.Geco talves valla
7. Old Killer
8. Anton
 
1. Norse
2. Atomiix
3. Carlos
4. Amadeo y Bea
5. Tama
6. Sierra (Bram)
6.Geco talves valla
7. Old Killer
8. Anton
9. Santi
10. Manuel (el que no puede acceder al foro)
 
1. Norse
2. Atomiix
3. Carlos
4. Amadeo y Bea
5. Tama
6. Sierra (Bram)
6.Geco talves valla
7. Old Killer
8. Anton
9. Santi
10. Manuel (el que no puede acceder al foro)
11. Alex (otro que no se puede apunta y va a pagar birras el sábado) :cool:
 
Atrás
Arriba