Mis primeras sensaciones de mi Nightster (ojo...ladrillazo)

Eduardo: le dejado los escapes de serie, pero tocados por dentro, no se muy bien pero creo que haciendo un agujero en el catalizador, y suenan muuuuy bien, y bueno al menos estan homologados no me atrevia con los screemn eagle, en zaragoza van a saco con las motos y tengo entendido que ven los scremn y te la clavan sin mas
 
Nada de ladrillazo hombre, es un placer escuchar a un compañero hablando así de su moto!
Yo llevo casi un año con la mía, la tengo en el pueblo (ahora en el taller, ME LA DAN ESTA SEMANA!!!!!!!) y cada vez que bajo de Madrid y le quito la funda se para el mundo, me digo,"joder tío, que tengo una HARLEY DAVIDSON!"
Hasta mi perrillo pensará que que hago babeando delante de un yerro naranja y negro...
La arrancas y da los dos primeros petardazos, comienza a disparar con la cadencia de una gatling de manivela y la ves vibrando desde la rueda delantera hasta la trasera..., COMO TE ECHO DE MENOS PRECIOSA! jaja! se me ponen los vellos como escarpias.
Pero eso es lo que tiene, es un yerraco capaz de conmoverte, de ilusionarte y eso es difícil de conseguir con otra moto.
Disfruta de tu moto, de sus defectos e incomodidades pero sobre todo del placer de tenerla entre las piernas.
Un saludo y muchas birras.
 
Atrás
Arriba