Hace un mes me hice con una Deluxe del 2005 carburación (es americana).
Normalmente se tiende a hablar de las sensaciones que se tienen sobre una moto comparándola con la más reciente. Por ello os digo que mi moto anterior era una XR1200.
Lo primero que noté fue el reducido espacio del asiento al suelo. Esto ayuda, y mucho, a que su elevado peso no pase factura y se pueda controlar con gran facilidad.
Me sorprendió su relativa manejabilidad incluso en los atascos en Madrid.
No obstante, lo que más me llamó la atención, y no precisamente para bien, es lo limitada de frenos que viene. En esto es en lo que más he notado la diferencia. Y si ya de por sí el freno delantero es más que justito, con el paso de los Km, sobre todo en ciudad, además pierde efectividad de forma muy rápida (o al menos eso es lo que he experimentado comparándola con la XR).
Por lo demás estoy encantado. Por cierto, cuando la dejo unos días parada a la hora de meter primera rebota un poco. Una vez ya caliente la moto, la primera entra igual de fácil y con la misma suavidad que el resto.
Por cierto, ahora entiendo porqué muchos de vosotros no cambiaríais nunca la carburación por la inyección!!
Un saludo para todos
Normalmente se tiende a hablar de las sensaciones que se tienen sobre una moto comparándola con la más reciente. Por ello os digo que mi moto anterior era una XR1200.
Lo primero que noté fue el reducido espacio del asiento al suelo. Esto ayuda, y mucho, a que su elevado peso no pase factura y se pueda controlar con gran facilidad.
Me sorprendió su relativa manejabilidad incluso en los atascos en Madrid.
No obstante, lo que más me llamó la atención, y no precisamente para bien, es lo limitada de frenos que viene. En esto es en lo que más he notado la diferencia. Y si ya de por sí el freno delantero es más que justito, con el paso de los Km, sobre todo en ciudad, además pierde efectividad de forma muy rápida (o al menos eso es lo que he experimentado comparándola con la XR).
Por lo demás estoy encantado. Por cierto, cuando la dejo unos días parada a la hora de meter primera rebota un poco. Una vez ya caliente la moto, la primera entra igual de fácil y con la misma suavidad que el resto.
Por cierto, ahora entiendo porqué muchos de vosotros no cambiaríais nunca la carburación por la inyección!!
Un saludo para todos