mis piernas y culo os piden ayudaaaaaaa

PLATA80

Well-Known Member
buenas a todos y birras a tope, a ver estoy en pleno rodaje de mi Iron, hoy hice 160 km con varias paradas y llegando a casa tuve que parar de lo que me dolian los muslos por debajo y el culo vaya, necesito soluciones, he pensado en los mandos avanzados para las piernas, me equivoco? y algun otro asiento que quede chulo me podriais decir, que sea mas comodo vaya que el puerco que trae de serie, un abrazo desde el sur
 
El principal obstáculo para tener comodidad en una Sportster es la "estética". Yo, como lo considero algo secundario, me puse un Sundowner, y aunque no es un sofá, puedo hacer tiradas decentes sin molestias en el culo. Cambiar la suspensión también ayuda.
 
Pues si, lo primero es cambiar los mandos por unos avanzados. Yo antes de hacerlo acababa con dolores en los muslos de tenerlos encogidos. Ahora ningún problema, incluso los pondría mas avanzados si pudiera.
En cuanto al culo...... dicen que haciendo cayo se te quita el dolor, es decir haciendo kms.
 
Joder, estas fuerte!
Lo qué tienes que hacer es montar más y se vuelve mucho más cómoda.
Yo me hago tiradas de 250-300 kilómetros por carreteras secundarias a ritmo sport con el mono "to petao" y casi ni me entero. Llevó mandos intermedios y manillar bajo, y también mido 1,80.
También es verdad que estoy muy acostumbrado a la bici, eso sí que lleva un sillín duro de cojones!
 
La bici es otro mundo!!! Que me
aconsejais pa las piernas mandos avanzados o los apoyos para autopista?? Pizzas virtuales para todos
 
Hey fuel, mido 181, peso 88, y tiene el manillar de serie

Plata, macho, con esa altura está claro que los mandos de serei se te tienen que quedar pequeños (aunque hay gente tela de larga que va con las patas encogidas y va la mar de bien). Todo depende de tu gusto y de cada uno. Yo, que quería unos avanzados, al final encontré por casualidad unos artesanos que hizo un colega inglés adelantados que me sirven de defensas y mantuve los de serie. La verdad es que para mi es lo ideal, He ido a valencia varias veces y sin problemas, pues te permite cambiar de piesna estirada a pierna encogida. Para mi es lo mejor. Luego llevo un cuelga de 12" y voy la mar de cómodo. El asiento de serie es cierto que es una mierda, es gordito pero estoy contigo en que te duelen los músculos de debajo de los gluteos...pero eso se quita como dicen los compañeros montando mucho....yo ya casi no lo noto :partiendose_de_risa

EL manillar hace mucho también, por lo que tendrés que estudiar bien la postura que es para tí más cómoda en la conducción. Puesde que cojas un asiento genial y cómodo, una suspensión cojonuda y unos mandos avanzados de lujo pero si no encajan o el manillar te opbliga a ir forzado...apaga y vámonos. Lo bueno de las Harleys es que podemos poner nuestros hierros a gusto de cada uno. Tienes que ver exactamente lo que quieres y con qué estás más a gusto.

Uff espero que te sirva de algo el tocho :lengua_fuera:
 
Lo bueno de las Harleys es que podemos poner nuestros hierros a gusto de cada uno.


Que suerte tenemos! Mi colega estaba obsesionado en ponerle un cuelgamonos pero le hice desistir... Sobresalia mucho por encima de la cúpula de su CBR1000R y necesitaria unos grilletes para sujetase al manillar cuando diera rienda suelta a la caballeria!.
Una posición ideal para pasear por la ciudad puede ser una tortura en autopista o viceversa.
 
Ostras os he dicho que estaba en rodaje no? Que cara... Es un
cuelgamonos?? Novato a tope, jaaaa
 
Ya averigue el cuelgamonos, ufff da miedo solo verlo. Fuel lo de los artesanos que comentas vendria a ser como los apoyos de autopista mas o menos, tambien seria buena opcion para cambiar la postura no?. Un saludo.
 
Mandos avanzados ya,yo tambien soy alto y note mucho la diferencia, ahora mucho mejor
 
Ya averigue el cuelgamonos, ufff da miedo solo verlo. Fuel lo de los artesanos que comentas vendria a ser como los apoyos de autopista mas o menos, tambien seria buena opcion para cambiar la postura no?. Un saludo.

Jajajajajaaja un cuelgamonos (apehanger en ing) no es más que un manillar alto y los hay de muchas alturas, de manera que no tiene porqué dar miedo, basta con encontrar uno que te sea cómodo y de tu agrado.

Como te he comentado, yo prefiero tener los de serie y los artesanos para poder cambiar de postura. Al princípio los puse provisionalmente hasta comprarme los avanzados pero después de probar la posibilidad de tener los dos...ni loco los cambio. De esta forma puedo ir con los pies estirados y encogidos cuando me de la gana. El efecto es como los de autopista pero yo no llevo defensas, que es lo que te tendrás que poner si quieres los de autopista.

Birras y gasolina
 
Mido 1,85 y le puse mandos avanzados y cuelga monos de 14".
Lo mejor que pude a ver hecho voy de puta madre, no me duele nada y me parece mas facil de llevar la burra.
 
Ahí está la cosa, que cada uno busque la postura más cómoda y adapte su moto a su estilo de condución. Por suerte tenemos unas máquinas que nos permiten hacerlo sin problemas :complice:
 
Hola plata80! Tal vez voy a hacer un comentario poco motero... Pero según tu tamaño y peso tampoco tendrías por que tener tantas molestias, y aunque los mandos avanzados y el cuelga no van mal (es lo que hice yo) también deberías verte con un medico jejeje no vaya a ser que sea otra cosa...

Birras y rock n' roll!!! Y disfruta esa morena que es espectacular
 
siempre hablais del culo, a nadie se le duerme la picha ó soy un bicho raro
 
siempre hablais del culo, a nadie se le duerme la picha ó soy un bicho raro

Bueno... nos suele ocurrir a los que tenemos una buena picha. Pero peor es aún cuando me siento encima de un huevo. No aguanto más de 100 km así.

V'sss...

é broma tio... pero sí te digo que me ha pasado en alguna ocasión :complice:
 
Atrás
Arriba