mis piernas y culo os piden ayudaaaaaaa

buenas a todos y birras a tope, a ver estoy en pleno rodaje de mi Iron, hoy hice 160 km con varias paradas y llegando a casa tuve que parar de lo que me dolian los muslos por debajo y el culo vaya, necesito soluciones, he pensado en los mandos avanzados para las piernas, me equivoco? y algun otro asiento que quede chulo me podriais decir, que sea mas comodo vaya que el puerco que trae de serie, un abrazo desde el sur

Con los mandos avanzados llevarás las piernas (muslos) muchísimo mejor,,, pero irá más peso al culo. De todos modos, el culo acaba por acostumbrarse y se aguanta bien. (qué mal suena eso :timido:)

V'sss...
 
Hombre yo pienso que es cuestión de hacer callo, o bien ir poco a poco acostumbrandose. Intenta ir a caballo por una hora si nunca antes lo hiciste, estaras 3 dias sin poder andar. Intenta ir en bici por un par de horas......En cambio se puede cabalgar y pedalear durante muchas horas estando entrenado. Como en todo, es cuestión de ir habituándose, y bueno se pueden buscar accesorios que mejoran un poco la cosa, pero el callo hay que hacerlo si o si.

Birras
 
Cuando hablo de "artesanos" me refiero a que no son comerciales, sino que se han fabricado en una herrería. A mi me los regaló un amigo que no los quería y los había construido él a medida.

Como Plata y tú estáis interesados en verlo os pongo una foto antigua que he encotrado por ahí donde se ven bien:

https://picasaweb.google.com/117087633795661465860/MOVIL#5786242804857851602

Como se ve en la foto, existe la posibilidad de poner los pies adelantados y las piernas estiradas y también en la postura "normal" en los que vienen de fábrica.
 
Cuando hablo de "artesanos" me refiero a que no son comerciales, sino que se han fabricado en una herrería. A mi me los regaló un amigo que no los quería y los había construido él a medida.

Como Plata y tú estáis interesados en verlo os pongo una foto antigua que he encotrado por ahí donde se ven bien:

https://picasaweb.google.com/117087633795661465860/MOVIL#5786242804857851602

Como se ve en la foto, existe la posibilidad de poner los pies adelantados y las piernas estiradas y también en la postura "normal" en los que vienen de fábrica.

Gracias Fuel¡
Yo es que ando detrás de unos de esos, pero estoy viendo como pillarlos mas baratos y ahorrarme los 100 y pico que valen de paquete.

Una birra colega
 
Con los mandos avanzados llevarás las piernas (muslos) muchísimo mejor,,, pero irá más peso al culo. De todos modos, el culo acaba por acostumbrarse y se aguanta bien. (qué mal suena eso :timido:)

V'sss...

Yo opino lo mismo, llevar los mandos avanzados hará que todo el peso recaiga sobre el culo irremediablemente, porque además no podrás levantarte ni cambiar de posición aunque sea por poco tiempo. Intenta cambiar el asiento original por un mustang o algo así.

V's
 
Uffff acabo de venir del medico y su diagnostico ha sido claro: "deja de ver a Cachorro
por las noches", bromas aparte, no me convencen los avanzados, soy mas de tener 2 opciones, alguien usa los apoyos de autopista q te vende la casa ( es q no tengo amigo Herrero Fuel, por cierto muy guapos). Un saludo.
 
Atrás
Arriba