Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Coño LIVRYD no lo sabía :me_kagun:. Pero bueno las galletas no se consideran violencia,¿no?
¡¡¡AAAAAAMEN!!!:cachondon:Pero tienen que ser con toda la mano abierta, pa que suenen y sean instructivas. artiendose_de_risa:complice:
Pues yo era de los que iba al insti a patita... como que lo tenia a 50 metros de casa!!!artiendose_de_risaartiendose_de_risa
De todas formas ya me hubiera gustado a mi tener un tio que me regalase una moto, fuera cual fuese... que nosotros, siendo cuatro hermanos solo con el sueldo del padre, bastante si comiamos, nos vestiamos, teniamos un techo y, siempre que se podia, mis padres podian ahorrar un poco.
Volviendo al tema (que es que me voy por las ramas!!!), eso es p*** envidia, asi que ni caso... y lo de que te tocan la burra, pues la verdad es que desde aqui animo a que todo aquel que pueda, quede con el compañero vayan a buscarle y aprieten un poquiiiito las tuercas a los enlatados!!!:cachondon:
Hola , hace poco me saque el carnet a2 y mi tio me regalo una suzuki marauder de 250cc del 2006 con 42.000kms.Pues resulta que me saque el de moto y el de coche todavia no he empezado y cada dia que paso para ir al insti se burlan y todos ellos llevan un coche con equipos de musicas potentes. Y me defiendo pero nada. Algunos dias me empujaron por detras con sus bugas y una vez alguien forzo el candado y echo arena en la salida y me preguntaron que que pasa desde su coche , se rien y tira de un aceleron(tuve que llamar grua). Y cuando le dije que mi sueño es tener una harley me dicen que su sueño en montar en platero (burro). Cada vez entiendo menos a la gente como puede llamar lujo a un coche y a una moto no. Si tengo un coche es por obligacion de la vida.
Saludos
Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2
Que voy a esperar yo?artiendose_de_risa. Ya no pasara porque con la caravana que hay me cuelo por los huecos y el tio tarda 10 min en salir de ahi. Eso me paso por la mañana , pero claro es que cuando le da la gana aparece la poli en el centro.Pasa más de esa gente, si te empujan con los coches, esperáte 10 minutitos más para salir, por tu seguridad y como consejo aprovecha bien las clases!
Pasa más de esa gente, si te empujan con los coches, esperáte 10 minutitos más para salir, por tu seguridad y como consejo aprovecha bien las clases!