Mis colegas me llaman loco , sub etc

A los 20 años hay mucho gilipollismo; a algunos se les irá pasando con el tiempo...


Quien pillara una 250 para ir a clase, si con una Variant ya eras el puto amo. Recuerdo el día que llegó un compañero con una Gilera SP01, aquello pasó a la historia:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Es de suponer que es un "insti" con clases para mayorcetes, y un poco taruguines.
Pues nada, véndete al Lado Oscuro de la Fuerza, cómprate un coche, un gato de escayola y un enano de jardín ( los Sagrados Iconos del Lado Oscuro son ) y a pasar calor buscando aparcamiento.
Es increíble: cinco minutos en coche y te rascas la nariz ( lo confieso ) te suda la espalda y te sube la mala leche.
Más en ciudades como Barna, cada vez más apretás.
 
Pues yo era de los que iba al insti a patita... como que lo tenia a 50 metros de casa!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
De todas formas ya me hubiera gustado a mi tener un tio que me regalase una moto, fuera cual fuese... que nosotros, siendo cuatro hermanos solo con el sueldo del padre, bastante si comiamos, nos vestiamos, teniamos un techo y, siempre que se podia, mis padres podian ahorrar un poco.
Volviendo al tema (que es que me voy por las ramas!!!), eso es p*** envidia, asi que ni caso... y lo de que te tocan la burra, pues la verdad es que desde aqui animo a que todo aquel que pueda, quede con el compañero vayan a buscarle y aprieten un poquiiiito las tuercas a los enlatados!!!:cachondon:
 
Es que no hay nadie de Estepona que eche un cable a este chaval? Habría que ver la cara de tus "amigos" cuando te vieran llegar a clase tú con tu Marauder y rodeado de Harleys. Deberíamos iniciar un hilo para esto coño :cachondon:
 
Pues yo era de los que iba al insti a patita... como que lo tenia a 50 metros de casa!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
De todas formas ya me hubiera gustado a mi tener un tio que me regalase una moto, fuera cual fuese... que nosotros, siendo cuatro hermanos solo con el sueldo del padre, bastante si comiamos, nos vestiamos, teniamos un techo y, siempre que se podia, mis padres podian ahorrar un poco.
Volviendo al tema (que es que me voy por las ramas!!!), eso es p*** envidia, asi que ni caso... y lo de que te tocan la burra, pues la verdad es que desde aqui animo a que todo aquel que pueda, quede con el compañero vayan a buscarle y aprieten un poquiiiito las tuercas a los enlatados!!!:cachondon:


Pues el motivo de que me lo regalo es porque no la usa desde hace años y no quiso venderla porque le dijeron 500 laureles por ella y le costo 4000 euros, pero he tenido que gastar 650€ para dejar la moto en marcha porque estaba muy abandonado.Tuve que cambiarle la bateria , neumaticos, juntas del motor, cambiarles tornillos, aceites , liquidos de frenos y pastillas de frenos. Y sobre todo un pulido porque la moto lo usaba para ir a trabajar e incluso lluviendo que tuvo una caida y cada vez que se le caia la moto se soltaba 5 tornillos :partiendose_de_risa.
Pero es una maravilla para empezar y lastima que no vendan la de 250 cc.

SALUDOS y gracias a todos por el apoyo :complice:
 
Hola , hace poco me saque el carnet a2 y mi tio me regalo una suzuki marauder de 250cc del 2006 con 42.000kms.Pues resulta que me saque el de moto y el de coche todavia no he empezado y cada dia que paso para ir al insti se burlan y todos ellos llevan un coche con equipos de musicas potentes. Y me defiendo pero nada. Algunos dias me empujaron por detras con sus bugas y una vez alguien forzo el candado y echo arena en la salida y me preguntaron que que pasa desde su coche , se rien y tira de un aceleron(tuve que llamar grua). Y cuando le dije que mi sueño es tener una harley me dicen que su sueño en montar en platero (burro). Cada vez entiendo menos a la gente como puede llamar lujo a un coche y a una moto no. Si tengo un coche es por obligacion de la vida.


Saludos

Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2

Pasa más de esa gente, si te empujan con los coches, esperáte 10 minutitos más para salir, por tu seguridad y como consejo aprovecha bien las clases!
 
Pasa más de esa gente, si te empujan con los coches, esperáte 10 minutitos más para salir, por tu seguridad y como consejo aprovecha bien las clases!
Que voy a esperar yo?:partiendose_de_risa. Ya no pasara porque con la caravana que hay me cuelo por los huecos y el tio tarda 10 min en salir de ahi. Eso me paso por la mañana , pero claro es que cuando le da la gana aparece la poli en el centro.

SALUDOS
 
La verdad, estaba leyendo tu hilo y no lo he podido evitar... me ha recordado el típico "argumento" de película americana protagonizada por tontolabas de instituto (tus colegas) que se dedican a joder a los que no son "populares", a los que no ligan con las "cheerleader" macizorras y, claro, a los que acaban yendo solos al baile de graduación...
No te lo tomes a mal, pero es lo mas surrealista que he leido desde hace tiempo... :me_kagun::me_kagun::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Pero vamos a ver, chaval, tú tienes presupuesto para invitar a algo ( a los de cerca de Estepona ) o hemos venido a hablar? ;-)
 
Si yo pudiera me hacia los 90Km desde Málaga City para pasar allí el día. Te acompañaría a clase, y te iria a buscar, incluso podríamos tomar un cafe (supongo que habrá cafetería) entre clases.

La cara que se les quedaba iba a ser un poema :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa a la salida estar allí esperando, un par de retorcijones a la maneta y listo. Vaya estampa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Dios que peliculero soy :yb624[1]:
 
Solo a hablar , pero bueno no hace falta que me ayudeis en acompañarme ya quedaremos cuando tenga una harley :) . Gracias de todas formas.

Saludoss

Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba