Mirad lo que me he encontrado

Pero si no molestan
Yo creo q si salieran sin ellos y los vendieran en Instagram mucha gente los pondría
Molestan más que un niño en un restaurante. Con lo bonitas que son las botellas sin mierdas de esas. Y ya que me apuras sin guardabarros ni soportes
cafd1f52e9b17446c2be10ca0f448338.jpg

Vamos, dónde va a parar.

Lo de Instagram, uff, que daño ha hecho. Hay gente que se pone cualquier mierda

5d0b4ed10563ba38ee95ffd39cd9a3e1.jpg

Pues me estaba costando meter el punto muerto y me ha dado por abrir y mirar si estaba el aceite en nivel, porque la cantidad que te dan y el nivel que te dan suelen no coincidir y en más de un sitio echan la cantidad y queda por debajo del nivel.

Olorcito feo a quemado y aceite negro, por lo menos parecía que estaba a nivel.

Habrá que cambiar el aceite y ver
19d36f9144eb3fc21dad97a6b15ca613.jpg
5418c7599a2965589299e36111418bce.jpg

Pues no sé si es la sensación, que no le tengo cogido el punto de embrague o que las colas son muy abiertas, pero abajo (hasta 2000-2500) me parece que tiene más tirón la Sportster

Luego arriba las marchas son muy largas y es más divertida, pero me da nosequé pasar de 140
Debe ser sensación pq tengo el mismo motor que tú (ahora), y te quejas cuando acelero. :cool:

Bueno, pues hice ayer el cambio de aceite. El de la transmisión salió impecable, el del motor de un sucio "normal" y el de la primaria más sucio que el del motor, cosa que no me gustó un pelo.

El tapón de vaciado de la primaria salió tal que así, que tampoco me gustó demasiado, cuando le hice el cambio a @FERKO HD (con alguien había que practicar) salieron los tres tapones limpios y tiene unos cuantos km más que la mía

7db33fd7d54cea98bb66fa28293251d3.jpg

No es mucho, pero para los km que tiene no me hizo especial ilusión. Los tapones de motor y transmisión impecables

A ver pequeño saltamontes, el de la primaria si tiene kilómetros es normal que salga algo degradado, la fricción de los discos, la cadena primaria los patines......todo eso es sucia algo el aceite y es hasta normal algo de residuos metálicos en imán del tapón, mientras en el aceite no veas brillos metálicos todo bien.
Otra cosa es que el aceite tenga muy pocos kilómetros y salga negro, cuantos kilómetros tiene desde el último service?
Que uso se le ha dado en ese intervalo?
Si es todo ciudad pues igual hasta es poco, si es todo autovia pues igual es excesivo, hay muchas variables cuando pillas una burra de segunda mano y no sabes que uso ni que trato se le ha dado, por eso lo mejor es borron y de cero, en el próximo cambio de aceite cambias también los otros dos y si hace falta pues la mandas al desguace..........yo lo gestiono gratis.

Atrás