Mil preguntas de un novato: (2)

Es cosa de acostumbrarse. Yo creia que mi moto tenia hasta algun problema, pero el problema era yo.
A veces con solo soltar un poco embrague y volver a intentar poner punto muerto, es la solucion
 
Aunque el hilo ya es un poco antiguo, voy a contar mi experiencia.
Cuando probé la Street bob del concesionario, me costaba Dios y ayuda encontrar el punto muerto, (era una moto con 200 kms.). Además, notaba mucho esta dificultad, puesto que en esos días había probado una moto de otra marca, y era mucho más fácil encontrarlo en esa otra.
Cuando estrené la mía, afortunadamente, desde el primer día, encontrar el punto muerto era mucho más fácil que en la moto de pruebas. Así que, algo se podrá regular, digo yo, al margen de que mejore con el rodaje, revisiones y demás.
 
A mi me pasa lo mismo con la fatboy.

Con el talón le tengo pillado casi el punto, pero con la puntera.......

¿hay algún truco?
 
Con los cambio punta-tacón es mucho más sencillo, en primera toque tacón y entra el punto muerto el 99% de las veces, al principio tenía mis problemas, pero en el concesionario me explicaron el truquillo y tema solucionado, tanto es así que creo que nunca más he intentado poner punto muerto con la punta, yo siempre con el tacón. saludos.
 
Pero entonces has de bajar siempre a 1ª que es lo que acabas haciendo si pisas con demasiada fuerza en la punta.

Y sería bueno que si hablas de "un truquillo" lo compartieses :complice:
 
Yo creo que el único truquillo es llevar bien ajustado el embrague, tanto el cable como la tuerca de los discos... Yo nunca he tenido problema para poner punto muerto con una Harley

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba