Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues que sepáis que le he baneado desde el siPhone...y en la piscina, como los profesionales...:lengua_fuera:
Se había cascao unos cuantos anuncios el palomo...:uohhh:...me ha avisado Fuel por wassap...el estaba ocupado en un concurso internacional de paellas...artiendose_de_risa
Pues que sepáis que le he baneado desde el siPhone...y en la piscina, como los profesionales...:lengua_fuera:
Se había cascao unos cuantos anuncios el palomo...:uohhh:...me ha avisado Fuel por wassap...el estaba ocupado en un concurso internacional de paellas...artiendose_de_risa
Pues explícale al secretario que no se revelan las fuentes.Taz = mamón y chivato....artiendose_de_risa
Yo es que no tengo un móvil acuático como el de Taz y desde las paellas no llegaba al ordenador...pero por suerte tengo al secretario piscinero....jajajajajaja...
Fuel = Vago y zampabollos...y cierrabares...artiendose_de_risa
Y los baños me los doy a la hora que me sale de ... Bueno, cuando quiero...:cachondon:...que pa 15 dias que hace bueno al año, hay que jartarse de playa, piscina y lo que sea...:lengua_fuera:
Nota: el filtro de la piscina es de iones de nosequé o de iones ultravioletas o yoquesé...el caso es que no se le echa cloro...que semos muy modernos y muy ecologicos en esta casa...:cachondon:
¿Y los que le hemos adelantado la pasta ya para 3 DNIS y 5 pasaportes??? :uohhh:
Taz = mamón y chivato....artiendose_de_risa ...
Fuel = Vago y zampabollos...y cierrabares...artiendose_de_risa ...:lengua_fuera: cachondon:
[video=youtube;BQd0P3zVR-4]http://www.youtube.com/watch?v=BQd0P3zVR-4[/video]Victarion!!!! Esto lo hemos empezado nosotros... No crees que deberíamos cambiar de hilo antes de que empeore?artiendose_de_risa LLévate a los chicos, no sea que les salpique por nuestra culpa porque yo... creo que me estám puteando porque ya no puedo poner fotos, ni videos, ni siquiera pegar enlaces... y tú?
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendo se_de_risa