Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me está llamando un numero +40...... que pone que es de Bucarest, y paso de cogerlo, no conozco a nadie de allí. Será el de los pasaportes que ya los tiene hechos? artiendose_de_risaartiendose_de_risa
Básicamente Juego de tronos (lease ir al dart vater a usar la fuerza...artiendose_de_risa) y ducharme, pero eso ya lo sabias ladrón...
No sabía que tu nick, fuera por esos derroteros.
Espero que ésta gilipollez escatológica, no me cueste el ser baneado.
Joder... La que vas a liar. A que nos banean a todos los de este hilo por tu culpa? Edita tu post... que estás a tiempo artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
No te preocupes, no te lo tendremos en cuenta y tranquilo que entre Victarion y yo, hemos pillado un montón de pasaportes por si tenemos que salir corriendo. Te guardo uno por si te decapitan. :cachondon::complice:Sí, creo que para ser novato, he cruzado la línea roja. Espero que la mierda no os salpique a los demás, o que en su caso, algún día podaís perdonármelo.
Banearte!?...:extranyado:...Como decía mi abuela...caga el rey, caga el papa, y sin cagar nadie pasa...:lengua_fuera:
Pero no veo yo la relación entre mi nick y un tio cagando...:me_pregunto_que_ocu...a ver lo que me explicas, que igual si que hay baneo...artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
No te preocupes, no te lo tendremos en cuenta y tranquilo que entre Victarion y yo, hemos pillado un montón de pasaportes por si tenemos que salir corriendo. Te guardo uno por si te decapitan. :cachondon::complice:
MR. Passport no ha sido baneado por vender dni y pasaportes falsos, ha sido baneado por meter los anuncios en secciones del foro que no toca, como itv problemas y etc.... :cachondon:
Asi que tranquilo que si las cosas "las metes donde debes" no creo que te baneen, a no ser que te llames en verdad Jurrujuan y te falten dos minutos de microondas artiendose_de_risa
Pues ya podía haberme pasado una semana buscando la relación...:uohhh:...en serio, cambia de camello...artiendose_de_risa
La canción me ha traido recuerdos de la universidad...:cachondon:
...he perdido un webo.
Los parches de espalda solo se pueden entregar a usuarios que hayan superado la edad de Cristo...(la edad de Cristo cuando tenía 33...porque creo que 31 y 32 tambien los tuvo...:lengua_fuera
Asín que hala, circulando hasta el año que viene...:cachondon:...te toca ser prospect hasta nueva orden...artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Los parches de espalda solo se pueden entregar a usuarios que hayan superado la edad de Cristo...(la edad de Cristo cuando tenía 33...porque creo que 31 y 32 tambien los tuvo...:lengua_fuera
Asín que hala, circulando hasta el año que viene...:cachondon:...te toca ser prospect hasta nueva orden...artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Pues dame los mios