Mierda dunplops los arranco mañana mismo de la moto .........

HD tiene motos muy buenas, pero salidas de la fucktory tiene sus fallos, entre ellos los neumaticos.



Si



¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ lo que ??????????????? :lengua_fuera:

Es que no he entendido la pregunta jejeje leela despacio, ya verás porque.



Si tu vas bien con ellos, gastalos más, si ves que no te ofrecen la seguridad que deberían, largalos.

¿Que es más impoortante? ¿que estén nuevos o que sean seguros?




Aparte de que vayan más o menos rápido ¿Preferirias ir más rapido aunque menos seguro? Chungo ¿no?



Me imagino que cada uno tendrá sus razones y en eso influirá mucho la forma de conducir, el clima en el que ruedes (no es lo mismo el sur que el norte, y menos aún el centro), el tipo de trayectos que haga, hay muchas variables.

Cada conductor a base de fijarse en su moto y entorno, es el que acaba decidiendo que es lo que más le conviene para poder conducir.

Creo que si tu expones cual es tu forma de conducir te pueden ayudar a elegir el tipo de calzado de tu moto. Pero al final tu has de ser el que elija.
Una explicación clara concisa y concreta.
+1,Eremita
 
Yo esperé a gastar las Dunlop, pero es que no voy con el cuchillo entre los dientes...:lengua_fuera:...eso si, nada de gastarlas hasta qeudar casi sin dibujo, digamos que el momento de cambiarlas, fué una mezcla entre desgaste de las gomas y GANAS de cabiarlas...:cachondon:
 
Eremita lo que quise decir con lo del tamaño de los neumaticos es que por ejemplo un neumatico dunlop por el ejemplo el 150/80 en otra marca (que no recuerdo donde lo lei en el foro si) parece un neumatico de un calibre menor y por tanto tendrías que cojer una "talla" mayor en esa marca para el mismo resultado visual de tamaño, espero me hayas entendido, pues mim pregunta es con que marcas ocurre eso?
 
Eremita lo que quise decir con lo del tamaño de los neumaticos es que por ejemplo un neumatico dunlop por el ejemplo el 150/80 en otra marca (que no recuerdo donde lo lei en el foro si) parece un neumatico de un calibre menor y por tanto tendrías que cojer una "talla" mayor en esa marca para el mismo resultado visual de tamaño, espero me hayas entendido, pues mim pregunta es con que marcas ocurre eso?

Ahora lo entendí jeje has de perdonar mi torpeza.

Seguro que alguien te puede responder a ello :complice:
 
kingserpent, no he leido ese post del que hablas, pero olvidate de que alguna marca con la misma medida tenga un aspecto menor...

Cuando vayas a la ITV el único aspecto que les va a importar es el que viene en el numerito grabado en el neumatico, y como no coincida con la medida de la tarjeta de inspeccion, les va a dar igual si parece o no parece menor...:lengua_fuera:
 
Hola, grows.

No sé si algún compañero te lo ha sugerido: el hilo es muy largo y no puedo leerlo entero, así es que disculpadme si me repito.
Antes de tirar por tierra esos neumáticos, mira la fecha de fabricación. La encontrarás en la banda lateral, fuera de la banda de rodadura. Está contenida dentro de un pequeño óvalo con dos cifras separadas por una barra diagonal. La primera cifra es la semana del año y la segunda el año en cuestión. De manera que 05/11 será la primera semana de febrero de 2011.
Los neumáticos también tienen un tiempo de caducidad (explico esto para el que no lo supiera y te digo a ti cómo mirarlo, si es que no lo sabías ya).
Bien, fíjate que el neumático no tenga más de tres años.
Tal y como describes el comportamiento de esa goma trasera, pudiera ser que ya estuviera degradada por el tiempo, cristalizada.

Un saludo.
 
Sobre lo que decía en el tamaño de los neumaticos según que marca, no me habeis respondido, os pongo pistas a ver si podeis acalraros, en Avon por ejemplo las 150 parecen 157 y tiene un aspecto más ancho, yo lei no se donde en este foro que otra amrca era al reves, que aún siendo 150 aparentaba menos, mi pregunta era que marca o marcas aparentan menos hinchado el neumatico de lo que es, hinchado= ancho.
 
Saludos y birras compañero
Yo tenia unas Dunlop en mi Heritage ya que las trae de fabrica,y como tu dices una puta mierda culean y ademas en mojado un peligro nacional se van para todos los lados y claro ni pisar bandas blancas o pasos de cebra.Es bueno que lo sepan los demás compañeros ya que no son recomendables,desde mi punto de vista son demasiado duras por lo menos las que ponen en las Harley.
Un saludo.
 
Cuando habláis todos de los Dunlops, ¿os estáis refiriendo a los D-403 delanteros y los D-404 traseros?

Gracias.
 
Hola,

Y que opinais o experiencias teneís con los Michelin Scorcher, que son con los que vienen las sportster?

Animo que llega el buen tiempo
 
cuidado con esas cosas
a veces lo barato sale caro

a mi personalmente no me gustan y por lo que he oido tampoco
 
Bueno, yo hasta la fecha he usado las Dunlop y no tengo queja, no he tenido ningún problema, durante el día de hoy me ponen unas Commander II en la Fat Boy, tengo ganas de probarlas para ver la diferencia, ya os contare...

Saludos y birras.
 
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