Harleyelsucio
Well-Known Member
Yo llevo estos. Se me van un poco en curva, pero baahh.....:lengua_fuera:
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En Metzeler los MARATHONSaludos.Estoy en cambiar a Metzeler el próximo mes antes de irme a rular 15 días por Europa , pero he visto que hay tantos modelos...¿podrías decirme que modelo montáis? Gracias.
Pero tu siendo de donde no llueve, puedes montar las Michelin Commander sin problema, no necesitas desalojar agua...:complice:
Acabo de mirar los que llevo puestos (naturalmente Dunlop, los originales, los que le gustan a Grows) y he visto MT90B16 (72H) el delantero y lo mismo pero 74H el trasero, que es lo también figura en la Tarjeta Técnica, pero si me meto en la página de Iguana (gracias Crowley) me aparece para la trasera 150/80B16M 71H(la de banda blanca) y ya no sé que medidas debería pedir para las dos.Gracias por la ayuda.
Metzeler Marathon 880 banda blanca
Pero tu siendo de donde no llueve, puedes montar las Michelin Commander sin problema, no necesitas desalojar agua...:complice:
¿Quieres decir que mis commander no desalojan el agua? :me_pregunto_que_ocu
:complice:
Entonces a ver si nos aclaramos o me aclaro:
1- ¿Cualquier marca será mejor para la lluvia que los dunlop de serie?
2- ¿Qué marcas de esas que comentais hay que poner un tamaño mayor ya que siendo el mismo tamaño es más pequeño y queda fatal?
3- Mis dunlop estan nuevecitos ¿ Me compensa cambiarlos ya aunque sean un desastre? Sería un poco de pena tirarlos nuevos...
4- En seguridad parece que compensa cambiarlos, en agarre tambien, pero y ¿En velocidad, se gana algo?
5- Alguien comento que a un forero le gustan los dunlop de serie ¿Por? Gracias a ellos va más lento y controla sus impulsos arriesgados o que?
1- ¿Cualquier marca será mejor para la lluvia que los dunlop de serie?
2- ¿Qué marcas de esas que comentais hay que poner un tamaño mayor ya que siendo el mismo tamaño es más pequeño y queda fatal?
3- Mis dunlop estan nuevecitos ¿ Me compensa cambiarlos ya aunque sean un desastre? Sería un poco de pena tirarlos nuevos...
4- En seguridad parece que compensa cambiarlos, en agarre tambien, pero y ¿En velocidad, se gana algo?
5- Alguien comento que a un forero le gustan los dunlop de serie ¿Por? Gracias a ellos va más lento y controla sus impulsos arriesgados o que?