Aprovechando el hilo, yo mido 1.70 se me quedara la forty eight grande o llegare bien?
francis Member 6 Jul 2013 #21 Aprovechando el hilo, yo mido 1.70 se me quedara la forty eight grande o llegare bien?
Borges Well-Known Member 6 Jul 2013 #22 francis dijo: Aprovechando el hilo, yo mido 1.70 se me quedara la forty eight grande o llegare bien? Hacer clic para expandir... Yo mido 1.63 y llevo mi Forty con mandos avanzados de serie y voy de maravilla.
francis dijo: Aprovechando el hilo, yo mido 1.70 se me quedara la forty eight grande o llegare bien? Hacer clic para expandir... Yo mido 1.63 y llevo mi Forty con mandos avanzados de serie y voy de maravilla.
A As de picas Well-Known Member 6 Jul 2013 #23 Con 1,64 en una Sporty se llega bien y probablemente con menos tambien.
Harleyelsucio Well-Known Member 8 Jul 2013 #24 Los problemas reales los tenemos los que medimos 1,98 como yo. No limita mucho mas a la HD que podemos llevar.:cachondon:
Los problemas reales los tenemos los que medimos 1,98 como yo. No limita mucho mas a la HD que podemos llevar.:cachondon: