Mido 1,65 y las que me gustan llevan mandos avanzados. Mierda.

Racksack

Member
Pues siendo un novato total en esta marca, y siendo bajito (1,65), me encuentro que las que me gustan llevan mandos avanzados. Vease Wide Glide y Fat Bob (siempre hablando de la serie Dyna). La pregunta es si se pueden poner mandos intermedios a estos modelos. Gustandome tambien la Street Bob, sin embargo no me quiero limitar solo a este modelo. Que opinais?
 
Última edición:
Se pueden retrasar... Yo estoy esperando una sportster del 2001 que los lleva avanzados y en el taller me los van a poner atras. Lo jodido es el amortiguador trasero que tengo que cambiarlo para bajarle altura
 
pa uno que se puede comprar la sportster y no abrir un post sobre como le va a quedar cuando se mire en los escaparates, se quiere comprar una fatbob, que mál repartido está el mundo jejejejejje.

En una harley hacen falta solo dos cosas para hacer lo que quieras: Dinero o herramientas..puedes ponerle los mandos que quieras, saludos
 
Pues siendo un novato total en esta marca, y siendo bajito (1,65), me encuentro que las que me gustan llevan mandos avanzados. Vease Wide Glide y Fat Bob (siempre hablando de la serie Dyna). La pregunta es si se pueden poner mandos intermedios a estos modelos. Gustandome tambien la Street Bob, sin embargo no me quiero limitar solo a este modelo. Que opinais?

Sin problemas, no te comas la cabeza :complice:
 
yo estoy como tu, quiero la wide glide y hago 1,69 y voy justita justita, pero todo tiene arreglo, por eso son customs!!:complice:
 
A un conocido de Murcia se compro la fatbob y le retrasaron los mandos la unica parte mas complicada es el cambio de marchas que te tienen que cambiar la tapa de la primaria por una de streetbob pero te repito sin problemas mas que el de la pasta.
 
A un conocido de Murcia se compro la fatbob y le retrasaron los mandos la unica parte mas complicada es el cambio de marchas que te tienen que cambiar la tapa de la primaria por una de streetbob pero te repito sin problemas mas que el de la pasta.
sastamente, en las sportster es tan sencillo como colocar el kit, cuatro tornillos y cuatro herramientas. En las DYNA es otro cantar, porque como bien dice Halcón en el mando del cambio tienes el "problema" de la tapa de la primaria (problema que se soluciona con pasta).
 
primero probar el asiento superreach que te acerca 7 CMS Y PICO no creo que con el tengais ningun problema para llegar bien a los mandos... yo lo tuve que vender porque me acercaba demasiado..
luego poneis unas taloneras para que no os cuelgue el pie y ireis de cine.

salu2
 
pa uno que se puede comprar la sportster y no abrir un post sobre como le va a quedar cuando se mire en los escaparates, se quiere comprar una fatbob, que mál repartido está el mundo jejejejejje.

En una harley hacen falta solo dos cosas para hacer lo que quieras: Dinero o herramientas..puedes ponerle los mandos que quieras, saludos
ya..por lo menos no hace la pregunta del millón: me quedará pequeña la sportster??? mira, Racksack lo contrario, y es verdad, lo bueno de estos cacharros es que con imaginación,dinero,herramientas y paciencia puedes hacer todo lo que quieras con ellas (y te dejen).
 
Si te quieres gastar pasta creo que hay unos mandos adelantados de alcance reducido, y luego esta el asiento que te recomienda isetax, con todo esto no creo que tengas problemas y no tendras que ponerle unos intermedios.

Saludos____y____Birras!!!!!!
 
primero probar el asiento superreach que te acerca 7 CMS Y PICO no creo que con el tengais ningun problema para llegar bien a los mandos... yo lo tuve que vender porque me acercaba demasiado..
luego poneis unas taloneras para que no os cuelgue el pie y ireis de cine.

salu2

Yo estoy con isetax, prueba con un asiento que te acerque más a los mandos que los hay.
 
Seguro que no tendrás problemas con todas las opciones que te han dado.

Se les ha olvidado el último que ha salido: kit de intercambio depósito x asiento. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Vale os habeis montado en la fat bob, mira yo mido 172 y no llego a los mandos casi sobretodo al freno trasero por los mandos avanzados y la postura que te hace tomar el filtro de aire con siete centrimetros mas llegaria con la puntera , luego el con 1.65 ni de coña la solucion es mandos intermedios .
 
Después de darle muchas vueltas al coco por una dyna, con mi 1.70 he optado por la super glide custom y estoy más feliz que una perdiz, además tengo problemas con mi columna operada dos veces y creo que era mi mejor opción, pero para gusto los colores, hay solución para todo en hd. Un saludo.
 
Pues siendo un novato total en esta marca, y siendo bajito (1,65), me encuentro que las que me gustan llevan mandos avanzados. Vease Wide Glide y Fat Bob (siempre hablando de la serie Dyna). La pregunta es si se pueden poner mandos intermedios a estos modelos. Gustandome tambien la Street Bob, sin embargo no me quiero limitar solo a este modelo. Que opinais?

Comprate una Softail con plataformas e iras sobrado con tu estatura.
 
Si consigues la Wid Glide y la modificas para que esté mejor para tu altura, ya nos contarás porque estoy en la misma situación que tú! ;)
 
Atrás
Arriba