Michelin scorcher 31

IMG_5187.jpeg

Ayer fui a cambiar las ruedas al pesetacar y en el taller tenían este cartel bien grande

Los neumáticos no caducan ni se estropean ni pasa nada por venderlos
Y los periodos de sustitución aconsejada o revisión se refieren solo a la fecha de montaje.
Asi que legalmente no hay nada que discutir se pueden vender y se pueden montar

Otra cosa bien distinta es llevar un neumático 10 años en una moto y encima si ves que no ha perdido ni el dibujo, es mejor ir con el neumático gastado que cristalizado…

Los que cambie ayer del coche tenían unos 90 mil km , los lados se los había comido pero el centro parecía nuevo … ni siquiera había llegado al límite de desgaste …tenían 5 años de fabricados

Los que cambie ayer del coche tenían unos 90 mil km , los lados se los había comido pero el centro parecía nuevo … ni siquiera había llegado al límite de desgaste …tenían 5 años de fabricados
Eso es que los llevas un poco flojos de presión.

Unos guardados en un sitio fresco y seco son como el chocolate, no se estropean nunca, el problema es si están almacenados al sol, o si están puestos y dejas el vehículo cinco años con las ruedas desinfladas. Eso de que los mire un experto es porque hay gente muy burra que no sabe ni mirar, pero no es tan difícil, una grieta o una goma reseca la puede ver cualquiera.

Que hable con quien quiera, están montadas y usadas?
Si te pone pegas pon el nombre del taller y verás, que te cuente trespa con LDK
Es un juego súper divertido. Si nos ponemos en serio te llevas dos ruedas gratis mínimo.

La cosa es muy sencilla. Si se han dado cuenta son unos sinvergüenzas, que te pongan ellos otras. Si no se han dado cuenta son unos inútiles que no lo miran antes de montar y el proveedor es un sinvergüenza, que mande otras el proveedor y te las coloquen en otro lado, no vaya a ser que "no se den cuenta" de algo más.

Y ya si te devuelven el dinero mejor que mejor

Eso es que los llevas un poco flojos de presión.

Unos guardados en un sitio fresco y seco son como el chocolate, no se estropean nunca, el problema es si están almacenados al sol, o si están puestos y dejas el vehículo cinco años con las ruedas desinfladas. Eso de que los mire un experto es porque hay gente muy burra que no sabe ni mirar, pero no es tan difícil, una grieta o una goma reseca la puede ver cualquiera.
Si lo del aire es algo q miro poco la verdad

Muy buenas señores
Me compré hace un mes unos micheline scortcher 31 para mi sportster y me puse ahora a pintarle las letras de las ruedas y cuál es mi sorpresa ( culpa mía) me encuentro que están fabricadas semana 20 del año 2012 acabo de hablar con el que me las vendió ( un taller físico)y dice que va a hablar con el proveedor me da a mí que ya vi el dinero , porque lógicamente eso no se puede montar esos neumáticos están podres
Cómo lo veis
Birras

Atrás