#Blackdog#
FH SUPPORTER
No puede ser!! Con todos los golpes que llevo en la cabeza y siendo medio subnormal también quiero estar jubilado!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No te lo recomiendo mucho tiempo libre y poco dinero para gastar siempre sacaba mal créemeNo puede ser!! Con todos los golpes que llevo en la cabeza y siendo medio subnormal también quiero estar jubilado!!
![]()
Eso es que los llevas un poco flojos de presión.Los que cambie ayer del coche tenían unos 90 mil km , los lados se los había comido pero el centro parecía nuevo … ni siquiera había llegado al límite de desgaste …tenían 5 años de fabricados
Tres monedas me han echado ya en la hucha.Cuantos os habéis agachado ya en la puerta de la OA? con la excusa de mirar la fecha del neumático
Los perritos nunca se jubilan. Son asín pasiempre.No puede ser!! Con todos los golpes que llevo en la cabeza y siendo medio subnormal también quiero estar jubilado!!
![]()
Es un juego súper divertido. Si nos ponemos en serio te llevas dos ruedas gratis mínimo.Que hable con quien quiera, están montadas y usadas?
Si te pone pegas pon el nombre del taller y verás, que te cuente trespa con LDK
Negativo, los que trabajan sí se jubilan.Los perritos nunca se jubilan. Son asín pasiempre.
Si lo del aire es algo q miro poco la verdadEso es que los llevas un poco flojos de presión.
Unos guardados en un sitio fresco y seco son como el chocolate, no se estropean nunca, el problema es si están almacenados al sol, o si están puestos y dejas el vehículo cinco años con las ruedas desinfladas. Eso de que los mire un experto es porque hay gente muy burra que no sabe ni mirar, pero no es tan difícil, una grieta o una goma reseca la puede ver cualquiera.
Muy buenas señores
Me compré hace un mes unos micheline scortcher 31 para mi sportster y me puse ahora a pintarle las letras de las ruedas y cuál es mi sorpresa ( culpa mía) me encuentro que están fabricadas semana 20 del año 2012 acabo de hablar con el que me las vendió ( un taller físico)y dice que va a hablar con el proveedor me da a mí que ya vi el dinero , porque lógicamente eso no se puede montar esos neumáticos están podres
Cómo lo veis
Birras
Hombre.....si los has comprado en tienda física se los devuelves pero ya.....no deberías tener ningún problema. Supongo tendrás factura....