Michelin scorcher 31

No y ya la miré de arriba abajo 40 veces lo que pasa que la tuya es de 2015 las mías de 2012 y las tuyas al ser más nuevas pues ya vienen más abreviado el tema me imagino joder vaya faena

P
No y ya la miré de arriba abajo 40 veces lo que pasa que la tuya es de 2015 las mías de 2012 y las tuyas al ser más nuevas pues ya vienen más abreviado el tema me imagino joder vaya faena
Pues igual.
Pero suelen venir como te digo

De todas formas si eso no es la fabricación enseguida te lo hubiera dicho el de la tienda

Vaya! Pues yo ya he comprado una metzeler me888 porque a @51%SonofaBitch le parecia una locura que llevara un neumatico de 2014!! Si yo ya sabia que és un esajerao!!
Mira, la cambio porque ya la he pagao, que si no...

Señores la cagada supina del día o del milenio efectivamente miré el código que no era manda huevos a estas alturas de la película semana 48 de 2024 esto me pasa por viejo
Anda que...

Ya le puedes pagar una cerveza al de la tienda

Al final he bajado por qué estabas liado con el código de homologación del neumático.
Son mis scorcher 31 puestos en junio..
Cuando los pillé ya había problemas de suministros. Se venden más que se fabrican. Pero podía ser uno que se quedó arrinconado.
Busca el código de 4 cifras por el flanco izquierdo.
Y le tendrás que pedir disculpas al gomero.

Buena añada.

La cosecha de 2011 fue un año de calidad destacada, aunque con algunos desafíos en términos climáticos. Durante esa temporada, la región vivió una primavera cálida y húmeda, seguida de un verano muy caluroso, lo que afectó al ciclo vegetativo de las vides. Sin embargo, las lluvias a finales de verano y principios de otoño permitieron que las uvas maduraran de forma adecuada.

A pesar de las altas temperaturas veraniegas, el otoño de 2011 fue favorable para la cosecha, con temperaturas más frescas que favorecieron una maduración óptima y equilibrada de las uvas, especialmente en la zona de Rioja Alta y Rioja Alavesa. En general, la cosecha fue buena en términos de calidad, con uvas concentradas y bien estructuradas, tanto en tintos como en blancos.

En cuanto a los vinos resultantes, los tintos mostraron una excelente intensidad de color, buena acidez y taninos maduros, lo que permitió una gran capacidad de guarda. Los blancos también destacaron por su frescura y aromas frutales, aunque no fueron tan abundantes como los tintos.

En resumen, la cosecha de 2011 se considera una de las de calidad más alta en la última década, con vinos con un excelente potencial de envejecimiento.

Pero mejor la cambias, sí

Atrás