¿Qué es un "cuerpo de aceleración"?
La batería puede tener una carga de puta madre, pero unos bornes sucios como el culo de un hipopótamo o flojos como un pedo en la OA. Lo de revisar limpieza y apriete de los bornes y voltajes al acelerar y esas mierdas es muy fácil y barato, y hay que hacerlo aunque a la moto no le pase nada, es mantenimiento, un tester te cuesta menos de diez leuros, así que aunque no tenga nada que ver con el problema que nos atañe en este hilo, poco te cuesta comprobarlo.
Lo de "darle gas para los revases" suena de lo más raro, ¿solo le das gas "para los revases"? Es que sean lo que sean los "revases" es raro de cojones, que la moto tenga en cuenta lo que estas haciendo, si dijeras que al acelerar rápido o darle gas de golpe o algo así pues es compresible pero eso de los "revases" es raro de cojones, a menos que la moto sea de la RAE y no sepa lo que son los "revases".
Y por favor, ten en cuenta lo que te ha dicho
@Tackle.
Perdona si no nos entendemos, es normal, está más que claro que no eres español, aunque en principio parezca que hablamos el mismo idioma, en cuestiones técnicas puede que nos cueste comprendernos unos a otros, y en este foro la gran mayoría son españoles, por favor no te lo tomes a mal, ten paciencia y verás como arreglamos tu problema.