mi v rod al acelerar se apaga …!!?

Bienvenido al forito Gilbert

¿Has mirado los bornes de la batería? Igual se pone rabiosa al darle caña y el borne flojea.
 
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Bienvenido al forito Gilbert

¿Has mirado los bornes de la batería? Igual se pone rabiosa al darle caña y el borne flojea.
Ya revisamos la batería y tiene buena carga .. y ya le revisamos la bomba y cuerpo de aceleración.. solo lo hace al exigirle aceleración
 
¿Qué es un "cuerpo de aceleración"?

La batería puede tener una carga de puta madre, pero unos bornes sucios como el culo de un hipopótamo o flojos como un pedo en la OA. Lo de revisar limpieza y apriete de los bornes y voltajes al acelerar y esas mierdas es muy fácil y barato, y hay que hacerlo aunque a la moto no le pase nada, es mantenimiento, un tester te cuesta menos de diez leuros, así que aunque no tenga nada que ver con el problema que nos atañe en este hilo, poco te cuesta comprobarlo.

Lo de "darle gas para los revases" suena de lo más raro, ¿solo le das gas "para los revases"? Es que sean lo que sean los "revases" es raro de cojones, que la moto tenga en cuenta lo que estas haciendo, si dijeras que al acelerar rápido o darle gas de golpe o algo así pues es compresible pero eso de los "revases" es raro de cojones, a menos que la moto sea de la RAE y no sepa lo que son los "revases".

Y por favor, ten en cuenta lo que te ha dicho @Tackle.

Perdona si no nos entendemos, es normal, está más que claro que no eres español, aunque en principio parezca que hablamos el mismo idioma, en cuestiones técnicas puede que nos cueste comprendernos unos a otros, y en este foro la gran mayoría son españoles, por favor no te lo tomes a mal, ten paciencia y verás como arreglamos tu problema.
 
Imagino que cuando habla de "revases" se refiere a adelantamientos, donde debe exigir más aceleración a la moto, supongo.

A mi me sucedió en una ocasión y era un mal contacto de " la llave" de contacto, me refiero a ese modulo donde accionamos el contacto, al parar y volver a dar al cotacto volvió a funcionar correctamente.

No soy experto en mecánica pero si solo pasa cuando le exiges más a la moto parece sea algo relacionado con el módulo o sistema que administra la inyección o similar.

¿Habeis conectado la moto a un amáquina de diagnosis para ver que fallo da?

Saludos,
 
Rebases de rebasar del latín rebasum rabasum
Lo más probable es que le falle en altas..
Pueden ser mucha cosas .
Desde bornes, bujias, filtro sucio, bobinas...inyector sucio..
Lo q esta claro es que cuando más gasolina se le exige no le llega...
 
Has mirado que al acelerar no le des sin querer al botón de apagado?

A un amigo le pasó con su moto alguna vez.

PD: Pasa por presentaciones, hombre... que no cuesta na.
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Para tener la pegatina ECO es lo que han hecho... los cilindros se ponen a dormir. La ventaja es poder entrar en ZBE y no pagar impuesto.
 
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