Mi primera HD

Muy buenas Raúl. Un saludo desde Huelva. Supongo que lo primero que habrás notado es que las harleys no frenan jjjjjjajajajajaja.
Disfruta de tu nueva locura.
 
Muy buenas!! Pues nada, gracias por admitirme. Me llamo Raúl, soy de Madrid y acabo de pillar HD (vengo de Japos) y conociendonos poquito a poco la burra y yo. Espero poderme empapar de vuestra experiencia ya que es un cambio bastante heavy y ando perdidillo.
Saludos
Bienvenido,seguro que la vas a disfrutar mucho aunque vibre algo y aunque se el motor un pico ruidoso son especiales
 
Atrás
Arriba